Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Modelos y tipos de letras corporeas

Las letras corpóreas, las podemos utilizar de manera independiente colocándolas directamente sobre un fondo, pared, mueble, etc o pueden formar parte de una composición destacando el nombre o el logo de la empresa, como puede ser el caso de un rótulo plano con acabados corpóreos.

 Las letras tipo Channelume, son letras con volumen que se iluminan frontalmente. Estas letras se suelen confeccionar para piezas de 5, 7,9, 12 y 15cm de grosor y a partir de 15 o 20 cm de altura hasta 70 o 100cm para las más grandes.

El lateral es de plástico opaco y puede ser de color plata imitando el acero o de cualquier otro color. La parte frontal es de metacrilato opal translúcido y se le da color con vinilo translúcido.

Son letras muy llamativas y bonitas para colocar directamente en fachadas, con mucha estética durante el día y durante la noche quedan muy bien encendidas. Estás letras ya son un clásico en el mundo de la rotulación, pero su atractivo y funcionalidad provocan que estén al día y se siguen utilizando junto con los nuevos materiales ( clic aquí).

 Las letras de metacrilato iluminadas frontal y lateralmente. Son una variante de las channelume, con la distinción que se iluminan también por los laterales. Durante la noche son espectaculares.

Hay otras combinaciones y acabados, por ejemplo letras de pvc huecas con frontal de metacrilato translúcido. A la hora de diseñar y elegir materiales podemos crear composiciones muy atractivas, y como siempre la recomendación es, que os dejéis asesorar por profesionales para elegir la mejor opción.

 Tendencias:letras

Las letras corporeas están en el mercado mucho tiempo, pero con la nueva generación de cortadoras vuelven a estar de moda y si vemos los rótulos de las tiendas observaremos como se utilizan en un sin fin de combinaciones y acabados, aumentando los diseños más simples y haciendo maravillas con composiciones más trabajadas.