packaging personalizado

A continuación, encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la creación de una caja personalizada. Sin embargo, cada pedido es diferente, así que no dudes en consultarnos cualquier duda que te plantees.

 

 

¿Cómo funcionan las empresas de Packaging Personalizado?

En general, te indicamos a continuación cual es el funcionamiento habitual de las empresas que crearán tu cajita personalizada. No obstante, se trata de información general, así que cada empresa tendrá su forma particular de trabajar.

¿Puedo saber si es viable mi idea?

Puedes seleccionar el estilo de packaging personalizado, el tamaño, el material y la cantidad.

¿Qué pasa si estoy diseñando en Adobe Illustrator?

Si estás construyendo tu diseño, puedes enviar tu archivo a la empresa y te enviarán un presupuesto para tu proyecto lo antes posible. También puedes enviar tu línea de diseño, por correo electrónico al equipo de atención al cliente y te enviarán  un presupuesto.

 

packaging personalizado

 

Packaging personalizado y el plazo de entrega

El plazo de entrega estándar para la mayoría de los pedidos de cajas personalizadas es de unos 10 días laborables y el plazo de entrega urgente es de 7 días laborables. Estos plazos no incluyen el tiempo de tránsito (de 1 a 7 días laborables dependiendo de la ubicación). Los pedidos a granel o especiales, pueden requerir unos días más para su preparación y producción. Ten en cuenta, que durante las épocas de mayor actividad del año algunos pedidos pueden tardar más tiempo en completarse. Si tu fecha de entrega es sensible al tiempo, te recomendamos encarecidamente que hables con la empresa elegida para realizar tu packaging personalizado.

 

 

 

El packaging personalizado es una caja o embalaje que se acopla a tu tipo de producto en cuanto a diseño, medidas, colores, etc… que tu empresa decide.

 

 

¿Qué sucede después de realizar mi pedido? ¿Recibo una prueba antes de la impresión?

Después de realizar el pedido, el equipo de preimpresión revisará tu diseño para detectar cualquier problema técnico y te enviará una prueba digital a tu correo electrónico en un plazo de más o menos 24 horas. Si es necesario realizar algún cambio, puedes enviar una nota directamente al equipo de preimpresión  y ellos estarán encantados de ayudarte a finalizar tu diseño para la impresión.

 

¿Veré una prueba de mi pedido?

Todos los pedidos nuevos, suelen recibir una prueba digital a la finalización del proceso de compra.

 

¿Cómo puedo saber si mi diseño es imprimible?

Hay muchas empresas como www.ida2.es/packaging-personalizado/, que revisará el diseño de tu caja personalizada para detectar cualquier problema técnico (resolución, borrosidad, divisiones, líneas finas y sangrados) y, si lo encuentra, lo anotará para que lo tengas en cuenta. Si no estás seguro, de cómo solucionar cualquier problema de impresión que se haya detectado, estarán encantados de ayudarte en el proceso.

 

packaging personalizado

 

¿Se puede imprimir dentro de la caja?

 Las cajas de los productos, están normalmente limitadas a la impresión en el exterior solamente. No obstante, siempre podrás realizar la consulta para valorar la viabilidad.

 

 ¿Qué opciones afectan a mi precio?

Como productor de gran volumen con economías de escala, en Idea2 ofrecen los precios más competitivos del sector en cajas impresas personalizadas. El precio, es generalmente un factor de cinco cosas: las dimensiones, el estilo de la caja, la cobertura de tinta en la caja, el material de la caja, y la cantidad (mayores cantidades = ahorros por cantidad). Si tienes preguntas sobre los precios o las opciones que pueden afectar a tu pedido, el equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.