marineluxury plataforma moto

Las plataformas de baño flotantes para el mar o lagos, están diseñadas para ser antideslizantes. La textura antideslizante, se moldea directamente en la superficie, lo que ayuda a reducir la incidencia de accidentes por resbalones y caídas. Las ranuras en la superficie eliminan el agua para evitar la acumulación de charcos de agua.

Las plataformas flotantes  están creadas para ser duraderas en todo tipo de clima. Las tormentas de verano e invierno no te condicionarán, por lo que podrás seguir disfrutando de las condiciones ideales para nadar año tras año. Hechas de plástico reciclado duradero, las plataformas también son resistentes a la putrefacción, lo que las hace más seguras y les permite durar más.

Beneficios de las plataformas flotantes

Su tiempo es valioso, por eso se han creado plataformas de bajo mantenimiento. No deberías pasar los fines de semana y las tardes reemplazando tablones, sacando clavos que sobresalgan o volviendo a pintar y barnizar tu plataforma de baño. Estos días, se aprovechan mejor disfrutando de un refrescante baño con familiares y amigos. Las plataformas de baño flotantes, te ayudan a aprovechar al máximo de tu tiempo frente al mar.

Plataformas flotantes y sus ventajas

  • Apto para ir descalzo:  las plataformas de baño están diseñadas para ser más seguras y cómodas para los pies descalzos. Si te sientas en ellos para disfrutar del agua, no tienes que preocuparte por las astillas. Y el material se mantiene más fresco en los días calurosos, por lo que hay menos posibilidades de que te duelan los pies al caminar descalzo en el agua.

  • Durabilidad: las plataformas flotantes para lagos,  están diseñadas para durar año tras año, prácticamente sin mantenimiento. No se salen clavos, no hay madera podrida  ni se filtran productos químicos al agua  de la madera tratada. Con estos productos, solo obtienes una cosa: muelles duraderos y de alta calidad  que superan la prueba del tiempo para que puedas pasar más tiempo nadando mientras disfrutas de la tranquilidad.

 

 

 

 

 

Las plataformas flotantes de ocio, están creadas para ser duraderas en todo tipo de clima.

 

 

 

 

  • Seguridad:  las plataformas de baño, están diseñadas pensando en la seguridad. Las superficies antideslizantes moldeadas en el muelle, aseguran que los nadadores puedan caminar por la plataforma con menos riesgo de resbalones y caídas. Las ranuras extraen el agua, por lo que se acumula menos agua cuando disfrutas de un baño familiar.

 

 

 

 

 

 

 

Más ventajas

marineluxury plataforma moto 3

  • Versatilidad: las plataformas de baño flotantes a la venta, son fáciles de montar y completamente personalizables. Vienen en varios tipos, formas y tamaños que puedes configurar para obtener la experiencia de natación que y tu familia deseáis.

  • Espacio para crecer:  tu plataforma puede crecer y evolucionar a medida que cambian tus necesidades. Una plataforma de baño flotante, hace que sea rápido  encogerse o expandirse. Por ejemplo, el exclusivo diseño de acoplamiento, permite convertir fácilmente tu plataforma de baño en una pasarela flotante.

  • Fácil de usar:  las plataformas de ocio, se sienten completamente estables, lo que facilita que incluso los nadadores más jóvenes entren y salgan del agua. También se adaptan a los niveles de agua fluctuantes, lo que permite un fácil acceso al agua durante la marea alta y baja.

  • Soporta los rigores de la madre naturaleza:  desde niveles de agua fluctuantes hasta tormentas, la naturaleza puede afectar tu retiro junto al lago. Las plataformas de baño tienen la fuerza comprobada para soportar una amplia gama de condiciones.

  • Agrega tu propia firma:  desde escaleras de baño hasta toboganes de muelle, este sistema modular facilita agregar una variedad de accesorios y productos configurables para crear tu propia plataforma de baño exclusiva.

 

 

 

 

Elige las plataformas 

Te recomendamos comprar estas plataformas flotantes en marineluxury.es/plataforma-flotante/ si quieres disfrutar de tu tiempo y despreocuparte de todo. 

Estos productos son increíblemente versátiles. ¡Puedes encontrar plataformas y muelles cerca de restaurantes, casas, áreas recreativas y casi cualquier otro tipo de propiedad frente al mar! La versatilidad, permite construir exactamente el área de baño frente al mar que deseas.

Diseñadas para durar, estos productos aseguran que no tengas que dedicar tiempo al mantenimiento, lo que te permite pasar más tiempo en el agua. Lo mejor de todo, es que las plataformas de baño seguirán funcionando y luciendo geniales, año tras año.