Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puedes hacer deporte con lentes de contacto

lentes de contacto

Las personas que efectúan ejercicio de forma regular, disfrutan de miles y miles de beneficios para su cuerpo, incluyendo una mayor salud visual. Llevar lentes mientras que se practica deporte, puede resultar incómodo y entorpecer la ejecución de ciertos ejercicios. Para practicar tu actividad preferida, te recomendamos que pruebes las lentes de contacto desechables de empleo diario DailesAquaComfort Plus. Goza de una libertad total de movimiento mientras que ejercitas cuerpo y liberas la mente.

¿Por qué razón el deporte es mejor con lentes de contacto?

Por comodidad, cuando el cuerpo es sometido a una intensa actividad es ineludible la sudoración, en especial en la zona de la cara. Con las lentes de contacto no deberás preocuparte de monturas que se escurran por tu nariz. Deja las gafas en la taquilla y deja de preocuparte por si acaso caen al suelo o bien se golpean contra el suelo.

Las lentes de la gama Dailies, son idóneas para quienes van al gimnasio diariamente, en tanto que suprimen la necesidad de llevar el portalentillas y la solución de mantenimiento de lentillas Opti-Free PureMoist en la bolsa de deporte.

Seguridad
En los deportes de equipo, como el futbol o bien baloncesto hay mayor peligro de contacto entre jugadores. Por esta razón en el campo y en la cancha siempre y en todo momento mejor con lentes de contacto. Manda las gafas al banquillo y saca tus DailiesAquaComfort Plus al juego. Evitarás peligros oculares superfluos si, accidentalmente te golpea el balón o bien uno de los jugadores choca contigo

Visión inmejorable
Quienes practican running en invierno saben que si llevas gafas padeces el peligro de que se te empañen, si el día está radiante, o bien precises un miniparabrisas para los cristales en los días lluviosos. Con las lentes de contacto no deberás preocuparte de la meteorología y tu campo de visión va a estar siempre y en toda circunstancia despejado y limpio.

Deportes al aire libre
Los ejercicios, que se practiquen en ambientes expuestos a condiciones climatológicas que suelan  provocar peligros en la salud visual, como es el caso del golf o bien el esquí, es conveniente conjuntar el empleo de lentes de contacto con gafas de sol correctamente homologadas. De este modo, aparte de disfrutar de una visión perfecta, se evita que los rayos de sol incidan de forma directa en los ojos, consiguiendo de esta manera resguardar la zona ocular y reducir el peligro de aparición de nosologías visuales.