Una de las preguntas a las que nos vemos enfrentados, es justamente cómo o qué tipo de papel de pared podemos elegir para nuestros interiores. Si bien, para confundirnos más podemos encontrar una gran variedad de tipos de papel, sin contar con la variedad de colores y texturas, se puede convertir esto en algo muy pesado para nosotros.

Es por esta razón, que te daremos una serie de consejos o tips con los cuales puedes elegir el papel de pared que se te ajuste a lo que tú necesitas.

¿Qué papel de pared elegir?

Ya sabemos, que existe una amplia variedad de papel para paredes, sin embargo la elección puede ser una tarea compleja, estos son entonces nuestros consejos:

1. Pensar en lo que queremos: muchas veces el problema, se soluciona en que  seamos personas que tengan una idea clara, una de las mejores formas de elegir un buen papel para nuestras paredes, es encontrar ideas.

Ver revistas, visitar lugares o casas de decoración nos permitirán tener ideas, sobre cómo queremos que luzca nuestro espacio.

2. Color: debemos elegir un color, que vaya en armonía con los colores que tenemos en la casa, no solamente el color de las paredes, sino también el color y el estilo de nuestros muebles, para que todo en su conjunto se vea armónico.

3. Figuras: algunas personas prefieren figuras o estampados grapapel de paredndes o coloridos, por otro lado algunas personas prefieren el papel de pared más sobrio y con figuras de color simple o claro.

Todo depende del espacio, de la luz, del tipo de entorno que queremos conseguir con el papel, todo depende de lo que visualicemos y cómo lo queramos.

Fuente: http://www.ottoyanna.com/229-papel-de-pared/