Otro de los problemas a los que nos vemos enfrentadas cuando debemos elegir tocados de fiesta o tocados de novia, es precisamente el tipo de peinado con el cual debemos combinarlo.

Aquí en este punto siempre surge otra duda, ¿qué va primero, el peinado o el tocado?

Básicamente podríamos decir que según el tocado podemos elegir el peinado, aunque muchos otros pueden decir lo contrario, todo depende de las pruebas que realices con cada tocado y el respectivo peinado.

Sin embargo hoy hablaremos de algunos tips que puedes tener en cuenta al momento de elegir el peinado ideal acorde con tu tocado de tocados artjoanatocados online.

Podríamos cambiar la pregunta en cualquier orden, lo importante aquí es vernos siempre bellas con lo que hemos decidido.¿Qué tocado elegir según el peinado?

Estas son nuestras recomendaciones:

1. Para aquellos tocados que son creados con tul y plumas o pedrería, es recomendable utilizar un tipo de peinado que sea recogido y sencillo, para que puedas lucir la parte más hermosa que es justamente el tocado que has elegido.

Normalmente se emplean peinado recogidos para estos tocados para que resalte mucho más.

2. Para aquellos tocados que son en sombreros por ejemplo con pedrería, quedan muy bien con recogidos bajos y no altos o también con cabello suelto. Es una forma muy sencilla de llevar el cabello, pero recordemos que el tocado es el protagonista, el que nos hará lucir muy bellas.

3. Para los tocados que son coronas de flores, es esencial que el cabello tenga un peinado muy natural y que sea suelto, ya que es la estética de este tocado.

Para obtener información o precios sobre nuestros accesorios, no olvides que puedes ver nuestros tocados online en nuestro sitio web.