Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reciclar muebles de segunda mano

muebles segunda mano

Visitar una página web de una tienda de muebles de segunda mano, y con un poco de imaginación por tu lado, puede valerte para decorar tu casa por muy poco dinero, reconvirtiendo muebles viejos que otras personas han dado por inútiles. Asimismo Internet puede ser tu gran aliado, pues puedes seguir punto por punto de multitud de proyectos o bien hallar ideas que funcionan y aplicarlas a los tuyos.

La inspiración puede venir de donde menos te lo esperas: imagina esa cómoda que miras, en tu dormitorio. Forrando los cajones con papel, pintándolos de un color atractivo, cambiándole las patas… Hay un sinfín de posibilidades que puedes efectuar a través del reciclaje creativo.
Seguro que en alguna página de muebles segunda mano encuentras además una vieja nevera. Aun es posible que ni tan siquiera funcione: con una buena capa de pintura puedes transformarla en una original vitrina librería.

muebles segunda mano

No te quedes con la pintura y el pulimento. Forrando todo el mueble o bien partes de él con papel (de pared, de cómic, de regalo, de periódico…) puedes conseguir resultados muy originales. Tan originales, tal y como si coges un viejo sillón de orejas, le quitas las patas y le enganchas unas cuerdas gruesas que te dejen colgarlo del techo (pregunta en la ferretería por ganchos para colgar hamacas). Cuando acabes de montarlo, seguro que todo el mundo deseará probarlo.

El mero hecho de conseguir salvar un mueble, la actitud misma de procurarle una funcionalidad o bien de apostar por una renovación que lo revalorice en lo estético e inclusive, como producto de reventa es un paso definitivo. No únicamente por el pastizal que puedes ahorrarte adquiriéndolo en Vacia tu Casa, sino más bien por el tiempo que pasarás haciendo una actividad que puede ser muy amena. ¿Qué te parece iniciarte esta semana revisando los muebles que tenemos en  nuestra página web de Vacia tu Casa?