rotulos sin iluminacion

Los rótulos y los carteles sin iluminación, son una forma económica de confeccionar tu rótulo, caso de que no puedas o bien no desees alumbrarlo. Algunas fachadas, no cuentan con la conexión eléctrica precisa para la instalación de un rótulo luminoso.

Sea como sea tu negocio, comercio o bien tienda, podemos diseñar y confeccionar tus carteles o bien rotulos sin iluminacion, que de presencia y a tu local a lo largo de las horas de luz o bien gracias a la luz indirecta.
Este producto, presenta costos muy competitivos tanto en la confección como en el montaje puesto que no precisa luz. Vas a poder llamar la atención de tus clientes del servicio, poniendo tu rótulo sin luz sobre la puerta principal o bien, así mismo, en la parte interior de tu negocio.

Banderolas sin luz
¿Buscas llamar la atención y que tu publicidad sea vista por los dos lados y al unísono económica? Tu comercio se halla ubicado en un rincón, y deseas que sea visto por las dos calles?
Si no deseas una banderola luminosa, por el hecho de que tu comercio por la noche se puede encontrar bien. Te ofrecemos la banderola sin luz o bien cajón sin luz vista por las dos caras, con la impresión deseada que desees.
Ahora te especificamos dos opciones de banderolas sin iluminación, dos tipos de banderolas diferentes para tu comercio

Los rótulos sin iluminación bien sean frontales, banderolas o de otro tipo, están confeccionados de distintos materiales que el cliente demanda para su negocio

Banderolas caja sin iluminación:
Estas banderolas o bien rotulos sin iluminacion, es igual que las banderolas luminosas, pero en un caso así sin la iluminación. Confeccionadas con aluminio y placas de metacrilato, con impresión digital, perfectas donde sea puestas tanto en balcones o bien comercios.

Banderola sin iluminación económica:
Es una de las más asequibles en la familia de banderolas, confeccionada con perfil de aluminio y rotulada a través de impresión digital sobre placa de aluminio, perfecta, vistosa y al unísono económica.
Como sabes, estas banderolas van ubicadas perpendicular en tu local, ofertando un lugar de referencia con respecto a tus vecinos. Sin ocupar apenas espacio, estas pequeñas banderolas quedan perfectas y vistosas donde sean puestas

El diseño
Para la imagen de nuestra empresa, es fundamental el diseño que le será puesto, y también de ahí que disponemos con un enorme equipo de profesionales en el tema de diseños. Nuestros diseñadores, una vez admitido el presupuesto se van a poner en contacto con el cliente del servicio para convenir diseños no se imprime nada sin la aceptación de nuestros clientes. Si ya dispones de diseño propio solo deberás ajustarlo en tu pedido.
El envío se realiza en el tiempo menor posible.