Tips para decorar en blanco y negro

A muchas personas les encanta tener un estilo diferente en sus hogares, personas que les gusta marcar una tendencia u otra. Actualmente, el estilo que más se usa o que está causando gran impacto es el Vintage y el retro, sin embargo hoy hablaremos de decoración de espacios o de hogares solamente con monocromáticos, es decir blanco y negro.

Por lo tanto, si eres un amante de este tipo de tendencias minimalistas o que le encanta, la forma en la que juegan estos dos colores, no te pierdes a continuación¡ algunos de nuestros maravillosos tips, que te recomendamos en Zalema – tiendas decoracion online.

Tips para decorar en blanco y negro

Habíamos mencionado, que las tendencias de moda son lo retro y lo vintage, si eres amante de estos estilos te daremos algunos tips a continuación sobre este y otros:

1. Muebles vintage: los muebles online son una alternativa para poder acceder a una gran variedad de muebles o de sofás, que no podemos quizás encontrar en otros ambientes. Muchos de estos muebles son hechos a medida, otros los podemos encontrar justo en los colores blanco y negro que estamos buscando.

2. Accesorios: el menaje para el hogar es otro grupo de elementos que debemos cuidar muy bien. Debemos saber elegir la mezcla de colores. Muchas personas prefieren que todo sea blanco y negro, otras por ejemplo combinan fondos negros con otros colores o fondos blancos con otros colores que se encuentran dentro de los accesorios.

3. Sofás: que sería de un salón sin sofás o sin un espacio paradecoracion sillones o sillas. Es importante elegir el color, que debe contrastar con el fondo, para esto podemos visitar tiendas de decoracion online que siempre tienen lo mejor.