Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tu estilo favorito y el fotografo de bodas

Mucha gente, cuando piensa en fotografías de bodas aún se imagina el señor de traje y bigote, con su cámara colgada en el hombro, corriendo de un lado para otro, llamando a tus invitados a fin de que se formen y tomando sus fotografías con un sinfín de alguna textura.

Mas ahora no es de esta forma, al día de hoy las fotografías de bodas son considerablemente más “light”.
Lo idóneo es que los fotógrafos paseen inadvertidos en tu boda para hacer fotografías más reales, captar sonrisas, lágrimas y momentos de veras, aquí te vamos a contar ciertos estilos en fotografías de bodas pero esenciales.

 Estilos y tendencias en las fotografías de bodas:

La fotografía tradicional o bien clásica

Son asimismo las llamadas posadas, las fotografías habituales en las que te pasas de mesa en mesa con tus invitados y te tomas fotografías tipo autógrafo con la familia y con los amigos.
Estas fotografías son muy agotadoras para los novios, hemos escuchado a muchos, lamentarse por el hecho de que no pudieron gozar de su boda por estar posando para las fotografías.
Te invitamos a tomar en consideración otros estilos más cómodos para los dos.

Ejemplo de fotografías de bodas con estilo tradicional:

  Fotógrafo bodas GironaFotografía tipo reportaje

Son muy prácticas para los novios pues se pueden relajar y aprovechar todos y cada uno de los preparativos.

Fotografía artística

El fotógrafo se transforma en un artista, deja ver su perspectiva del casamiento haciendo de cualquier ángulo una obra de arte.

Fotografía Getting Ready (preparándonos)

Son las fotografías de la preparación: novio, novia, progenitores, zapatos, vestido, maquillaje, todo cuanto debe ver con los detalles.
Estas fotografías son muy, muy lindas y van a ser un recuerdo muy singular, pues recordarás el proceso de la transformación y accesorios que hicieron una parte de tu boda.
Además de esto, son el primer cuadro del álbum de boda que acompaña la historia.

Ejemplo de fotografías de bodas con estilo getting ready:

Fotos de bodas: Trash the Dress

Después de tu boda, tienes dos opciones: guardar el vestido y no volverlo a utilizar, o bien utilizarlo una vez pero y hacer una sesión de fotografías amena sin la prisa de mancharlo.
Os podéis mojar, echar a rodar como pequeños, correr, saltar o bien sencillamente estar en lugares que ya antes con tus trajes jamás hubieses pensado que os hubiesen serviso, por ejemplo para la arena, una granja, el agua.
De esa sesión con wolfphotographers, resultarán unas fotografías muy creativas y singulares, es como liberarte de todo el stress y las preocupaciones, que traen las bodas y gozar el nuevo estado con tu pareja como lo quieras hacer.
Ciertas parejas, dejan que los invitados y amigos firmen sus trajes y escriban mensajes, es una forma diferente más válida para guardar en tu caja singular de los recuerdos.

Fotografía estilo vintage

El estilo vintage, es un estilo retro que depende mucho del género de pareja, hay parejas que les chiflan estos detalles y los utilizan en cualquier parte o bien en su boda.
Los floreros, los recordatorios, el vestido, todo debe llevar algo de retro, se puede dejar volar la imaginación y decantarse por reciclar.
Las fotografías semejan tomadas años atrás, con un estilo muy romántico y original.

Fotografías de bodas con estilo vintage

 Estilos de fotografías de bodas existen muchas, más lo esencial es que tu boda sea única y sea tuya, que se muestre tu personalidad y que tenga tu firma en todo.
La tendencia esencial, es que seáis originales y genuinos, que os divertáis y vivais ese sueño con la persona que entre tantas encontraste y escogiste para pasar el resto de vuestras vidas.