Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una funda de capota bugaboo a tu gusto

funda capota bugaboo

La alternativa en la compra de tu bugaboo, tan sólo deja personalizar ciertos elementos como el tono de la capota, del capazo o bien aún en algunos casos, hasta el tono del aluminio del chasis. Y además de esto, está limitado tan sólo a unos pocos colores.
Otro inconveniente más de esta alternativa, es que su coste se dispara sensiblemente y el carro Bugaboo, te puede salir por más de mil euros y sin tener todas y cada una de las prendas, como la colcha, el bolso o bien el saco del capazo. Puedes ir a una costurera, para que tome las medidas de tu funda capota bugaboo e intentar hacerla lo más ajustada posible.

Muchas tiendas físicas de telas o bien aún en comercios de puericultura pequeños, tienen contacto con costureras que están habituadas a efectuar capotas y colchas para todos y cada uno de los modelos de Bugaboo. El enorme inconveniente, es que tratándose de un trabajo tan adaptado te pueden pedir un coste algo desmedido y encima el plazo de entrega se puede retardar hasta meses, en dependencia de la faena que tenga esta profesional.

 

La funda para capota de tu bugaboo a juego del resto del carrito

 

La solución, la debes encontrar en los especialistas de las prendas de un cochecito de marca, como por ejemplo el Bugaboo. Hablamos de tiendas online, que se dedican a estos menesteres, sin hacer falta medir nada, pues ya tienen todo lo necesario para cualquier marca de cochecito que desees vestir para darle un look diferente y a tu estilo.

Capotas personalizadas a juego del capazo

¿Estas pensando en adquirir una capota original y diferente?
Seguro que si estás embarazada o bien ya eres mamá sabrás lo simple que es localizar el estilo “clásico” en el mundo del bebé, y lo difícil que resulta en ocasiones, salir de ese estilo para poder encotrar cosas modernas para los bebés.

Hoy te queremos hablar de la funda capota bugaboo.
Se trata de la capota del capazo, que reemplaza a la capota original y es muy simple de poner.
Se ajusta al arco con el que levantas el capazo a través de cremalleras, como la capota original.

Y por la parte posterior se ajusta al capazo a través de gomas, lo que hace, que quede tirante y realmente bien puesta.
Nuestras fundas de capotas, son fáciles de poner y quitar, facilitando la vida a las madres, para mantener siempre y en todo momento limpio y también impecable el cochecito.
Un cambio fácil, que da un aspecto completamente diferente a tu cochecito. Te animas a personalizarlo.