El pasado día 2 de Abril, tuvo lugar la ruta de la sal 2015, nuestra empresa Valenciacorporatesail.com, participo con dos barcos, el RO 400 y un Sun Odyssey 439. Ambos tuvieron una participación destacada, siendo especial el resultado del RO400, terminando en segundo lugar en su categoria.

alquiler de veleros
La salida tuvo lugar en condiciones ideales, con un S de unos 10-12 nudos, que permitiría a la flota arrumbar directamente a Formentera, pronto el viento se abrió a la derecha lo que permitió aprovechar código cero y asimétricos, acelerando hacia Berberia. La actividad en el RO era frenética, cambios de velas, de J1 a asimétrico, peeling de spi, etc. mantenían en vilo a toda la tripulación, patroneados con destreza por Miguel Cros y Javier Moner, en el tramo entre Tagomago y portinax, los cambio s de viento y encalmadas exigieron lo mejor de la tripulación, la flota se compacto justo antes de cabo Nono, donde entro el suroeste habitual de otros años en la bahía, para llegar ciñendo a la meta.
En el SO439, todo se desarrollo con normalidad, tras la emoción de salir primeros delante de toda la flota, en cuanto el rumbo se abrió avanzamos con código cero, tuvimos varios cambios de vela bien resueltos por la tripulación, siempre reino el buen ambiente y la armonia, desde valenciacorporatesail.com se ha tomado nota de las expectativas de las tripulaciones y ya se trabaja para nuevas experiencias. La próxima regata, la calpe formentera 2015, con un programa previo de entrenamiento.

eventos nauticos valencia

Las tripulaciones
RO400 SO439
Miguel Cros (Patrón) Raúl Garcia (Patrón)
Javier Moner (Patrón) Mercedes Tarin Rios
Angel Pena Lopez Javier Vicente Morales
Carlos Teijo Garcia Jose Luis Fernandez Sastre
Antonio Enrique Fernandez Alejandro Fernandez Lozano
Antonio Diaz Lopez José Carlos Dominguis Forquet
Ignacio Rodriguez Del Bosque Maria Pilar Corrales Lantero
Katrine Bomstad
Ricardo Aldabe Moreno
Maria Pilar Bernabéu Adrian

Una vez llegados a Ibiza , pudimos disfrutar de su maravillosa gastronomía (la brasa en Ibiza, Villa Mercedes en San Antonio, etc) y de una puesta de sol fantástica en cala compte, con las bledas de fondo. Como colofón, a la vuelta volvimos escoltados por un grupo de delfines.
Llegando subió el viento y pudimos disfrutar de una última navegada, con toda la mayor y código cero.
Aprovechamos para agradecer a nuestros amigos, Iván y Nacho de náutica Cormorán su implicación para el buen desarrollo eventos nauticos