¿VIBRADOR CLITORIANO o succionador?

vibrador clitoriano

Es el mejor sexo oral que tendrás jamás sin precisar pareja y además de esto tiene muchos beneficios, alén de su empleo como artículo erótico.

El succionador de clítoris, se hace conocido por las redes sociales, cuyas usuarias hablan de él y hacen reviews hablando maravillas, sin pudores ni tabúes. Puede ser el sustituto de un vibrador clitoriano, depende de los gustos.

 

 

vibrador clitoriano

¿Vibrador clitoriano o succionador de clítoris?

Aparte de su empleo como artículo erótico, tiene un sinfín de beneficios en tu salud, gracias a la sencillez para llegar al clímax.

Instagram, ha estado al rojo vivo desde el instante en que las influencers de todo el planeta, comenzaron a hablar del accesorio que las estaba volviendo locas.

Un estimulador clitoriano, que está a años luz de cualquiera que hayas probado y con el que, conforme comentan, es imposible no llegar al clímax y hasta probar las mieles del clímax múltiple.

¿Por qué razón tanto revuelo? ¿Qué tiene singular o bien diferente? No se trata de un estimulador sino más bien de un succionador. O sea, que ni tan siquiera deberá tocar tu clítoris para hacerte alcanzar el cielo. A fin de que lo tengas claro: se trata de un simulador del sexo oral. Y quienes lo han probado dicen que es mejor que lo real…

 

vibrador clitoriano

La magia alemana de un succionador

Creado en Alemania en dos mil dieciséis, la segunda versión ha incendiado las redes sociales y se ha transformado en un súper ventas. Este portentoso artículo, mide unos diecisiete cm de largo y tiene una forma tan ergonómica que podría pasar por un pequeño aparato de masaje. Pero una vez en marcha, deberás taparte la boca para no gritar…

La clave de su gran éxito, es el novedoso efecto vacío que logra sobre tu clítoris sin ni siquiera tocarlo, gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Solo deberás ponerlo sobre la zona y vas a sentir de qué manera tu flujo sanguíneo comienza a acrecentar hasta llevarte directa al clímax en tiempo récord. Pero tranquila, si te has imaginado una aspiradora sobre tu parte más íntima, no tuerzas el ademán, la sensación va a ser agradable y suave y siempre y en toda circunstancia vas a poder supervisar la intensidad.

 

El vibrador clitoriano, es un artículo para uso personal de la mujer, aunque puede ser partícipe en el juego sexual de la pareja.

 

 

vibrador clitoriano

 

De qué manera emplearlo

El funcionamiento es sencillísimo. Nos hemos metido en los perfiles de influencers de diferentes países, para saber de primera mano qué piensan sobre este artículo, de qué manera se emplea y si tienen algún truco para gozarlo más.

Como cuentan en las redes, ya antes de emplearlo, debes cargarlo absolutamente, tal y como si fuera un móvil. Tiene dos botones: uno pequeño para encenderlo y otro más grande para cambiar la intensidad (¡tiene muchos niveles!). El consejo que dan, es emplear primero el botón pequeño, de baja intensidad, hasta el momento en que te familiarices con las sensaciones y desees más.

Para ponerlo, deberás abrir los labios de tu vagina y apoyarlo presionando suavemente sobre la zona, pero sin tocar el clítoris. Si lo precisas, puedes usar un lubrificante con base aguada. Como cuentan, al comienzo debes probar un poco con la situación hasta el momento en que te sientas cómoda. Una vez lo tengas, dale al botón pequeño y prepárate para volar. ¿Algo que sugieren la influencers que lo han probado? Que lo emplees en la bañera, donde parece que multiplica las sensaciones y no se estropea, pues es sumergible.

 

vibrador clitoriano

 

La ayuda de un vibrador clitoriano

Si eres de esas mujeres, que sólo llegan al clímax a través de la estimulación del clítoris, no hallarás un juguete mejor para ti. ¿Jamás te ha agradado demasiado el sexo oral o bien no han sabido hacerlo bien? Dale una segunda ocasión al aparatito, puede hacerte descubrir un mundo de posibilidades en torno a tu clítoris.

Como dicen así mismo los sexólogos, este tipo de artículos ayudan a las mujeres a tener un mejor conocimiento de su cuerpo y de su placer. Para mejorar el control de tu excitación y progresar la lubricación.
Además de esto, resulta ideal para quienes no aguantan la estimulación directa del clítoris, tanto por la parte de su pareja como con la utilización de artículos sexuales.

Así mismo, es el instrumento idóneo para mejorar la calidad y cantidad de tus clímax, especialmente si jamás has logrado tener más de uno. Lo puedes adquirir online en https://vibradores.online/vibrador-clitoriano

Por determinado, es uno de los preferidos en las consultas de fisioterapia de suelo pélvico por sus múltiples beneficios alén de artículo meramente sexual.

¿Algo en contra?
Rara vez habíamos oído tantas loas sobre un artículo sexual. Pero si hay algún inconveniente que decir, es que este estimulador sólo sirve para el clítoris, no puede emplearse en otras partes del cuerpo como los masajeadores y vibradores.

Así mismo, hay quien apunta que si no eres nada amiga del sexo oral, por realmente bien que te lo hagan, es posible que esto no te guste.