imprenta online

Los servicios de impresión online nunca han sido tan fáciles y menos complejos como ahora. En algunas imprentas, se especializan en servicios de impresión online ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para cualquier tamaño de empresa o proyecto. Los servicios de la imprenta online han cambiado la forma de percibir la impresión y ha abierto nuevas fronteras y posibilidades a las empresas y al público en general de todos los ámbitos.

Los servicios de impresión online, como papelería personalizada, embalajes y mucho más, para muchos clientes de empresas o marcas con una excelente relación calidad-precio. Los productos se imprimen utilizando la maquinaria de impresión más avanzada, nuevas tintas, impresoras y materiales que proporcionan resultados excepcionales.

 

imprenta online

 

Imprenta online IDA2 – Servicios y proceso de pedido

En Ida2, hemos creado un proceso de pedido fácil y sencillo, con el fin de conseguir unos servicios de impresión de primera calidad, que permitan a todos nuestros clientes personalizar sus productos con todo lujo de detalles. Durante el proceso de pedido, podrás elegir el tipo de papel que prefieras, el gramaje y el tamaño, la forma y otros detalles necesarios para mostrar la filosofía de tu producto o servicio.

A lo largo del proceso de pedido, hay numerosos consejos e información a tener en cuenta a la hora de preparar tu archivo de impresión. Disponemos de una serie de manuales de instrucciones, plantillas y galerías que te permitirán crear un producto a medida online con tu marca.

 

Servicios de impresión – Entrega

Una parte integral de nuestros servicios de impresión es proporcionar una gran relación calidad-precio, donde gran parte de nuestros productos pueden ser entregados en 24h. Además, para ahorrar aún más, existe la posibilidad de elegir las fechas de entrega.

Nosotros, tratamos de tener la impresión más barata, pero la mejor calidad posible.

Para proporcionar una impresión de calidad sólida a los precios de impresión más baratos posibles, te lo ofrecemos online, tratando de reducir los costes y optimizar nuestra eficiencia. Puede que no lo ofrezcamos todo, pero lo que ofrecemos es de calidad y barato.

Con nuestros precios tan bajos y nuestro flexible sistema de pedidos, no tiene sentido comprar en otro sitio.

Nuestro personal de impresión, se ha dedicado al arte de la impresión digital. Así que ten la seguridad de que cuando haces un pedido con nosotros, tienes garantizada la más alta calidad de impresión que cumple y supera los estándares de calidad de nuestros impresores más exigentes.

Todo lo que necesitas saber sobre los pedidos, está disponible en este sitio web, pero si se encuentras algún problema, pregúntanos.

Disfruta de la impresión y vuelve a visitarnos con frecuencia para conocer las actualizaciones de los nuevos productos de impresión.

Los productos actuales incluyen: impresión de tarjetas de visita, impresión de tarjetas o postales,impresión de pósters, calendarios, etc….

 

imprenta online

 

Artículos que puedes conseguir en una imprenta online

El Albarán o Nota de entrega ( Albaranes autocopiativos )

Cuando se suministra una mercancía a un cliente, se recomienda encarecidamente incluir un albarán de entrega junto con la mercancía. No es un requisito obligatorio, pero es un servicio que muchos clientes aprecian. Ayuda al destinatario, a comprobar qué artículos se han entregado y le permite comprobar si falta algo.

El albarán, es un documento que enumera todas las mercancías incluidas en una entrega, y a menudo se denomina nota de envío o recibo de mercancías. El albarán se incluye en el envío y enumera la cantidad de productos incluidos en la entrega, no enumera ningún valor como el precio de las mercancías. Una copia de la nota se devuelve al vendedor como prueba de la entrega.

 

 

Si necesitas algún producto de imprenta, puedes pedirlo en una imprenta online barata sin molestarte en desplazamientos y además conseguir un buen precio gracias a su sistema.

 

 

Es útil, porque los proveedores pueden confirmar que todo ha ido según lo previsto en la entrega y, una vez firmada y devuelta, sirve como prueba de que se han recibido todos los productos y el destinatario está satisfecho. También ofrece a los clientes, una visión general de los productos que han pedido, ya que les permite cotejar los productos que han recibido con su pedido.

 

imprenta online

 

¿Cuál es su finalidad?

Cuando un cliente le hace un pedido, su objetivo es enviar la mercancía lo antes posible. Si se crea un albarán para enviarlo con el envío, se puede utilizar como lista de comprobación y, como se ha mencionado anteriormente, puede servir como prueba de entrega. Además, es un servicio añadido que tranquiliza al cliente.

Si optas por crear manualmente un albarán, debes asegurarte de que la mercancía contenida en el envío se incluya en el albarán; puede que también quieras enviar la factura con él.

Cuando envíes un albarán, piensa en incluir tu logotipo, y házlo de forma atractiva. Considera bien los colores y los elementos de diseño, ya que puede reforzar el valor de la marca y el reconocimiento de tu empresa. Si lo deseas, puedes adquirirlos online en https://ida2.es/

imprenta online

¿Qué debe incluir el albarán?

El albarán es similar a la factura de un envío de mercancías, debe enumerar los productos entregados y utilizar los detalles formales de un documento comercial: nombre de la empresa, dirección del cliente y de la empresa, fecha, etc.

Sin embargo, no puede sustituir por completo a la factura, ya que no incluye los precios de los productos. Siempre debes elaborar un documento de factura por separado y, si lo deseas, puedes enviarlo junto con el albarán.

No hay reglas obligatorias ni estrictas a la hora de crear un albarán, pero debes asegurarte de incluir todos los detalles importantes y tu marca. Deberías considerar incluir:

    Nombre y dirección de tu empresa

    Nombre y dirección de tu cliente

    Fecha del pedido, del envío y de la entrega prevista

    Número de pedido

    Lista de productos incluidos en la entrega

    Si se esperan más entregas, por ejemplo, la entrega 1 de 3

Deberías considerar la posibilidad de crear una plantilla estándar para que todos los albaranes sean coherentes.

 

¿Es necesario guardarlo?

Aunque no es obligatorio, deberías guardar una copia de cada uno. Así tendrás una prueba escrita, de que el cliente ha recibido la mercancía.