Los tapones anales son excelentes durante el juego con penetración, si disfrutas de la sensación de sentirte lleno o llena. «El canal anal y el canal vaginal son vecinos de al lado, por lo que cuando se coloca un plug anal, disminuye el ancho del canal vaginal», explica Sinclair. Esto aumenta las posibilidades de que tu pareja va a golpear a tu punto G. Y si tu pareja tiene un pene, puede crear más presión que te sienta bien a lo largo de tu eje, agrega.
Sinclair compara recibir sexo oral mientras se usa un tapón anal con recibir sexo oral mientras juegas con sus pezones. «Hace que la obra sea una experiencia más completa», dice. Además, si el tapón anal es lo suficientemente largo, incluso puede llegar a su punto A (también conocido como la zona erógena del fórnix anterior), que se encuentra unos centímetros más profundo que el punto G en el canal vaginal y se puede alcanzar durante la penetración anal. Es posible que experimentes el codiciado orgasmo mixto.
Y recuerda, «aunque los tapones anales no tienen que ser iguales al sexo anal, son una excelente manera de llegar al sexo anal, si eso es algo que tú y tu pareja querréis probar», dice Sinclair. Esto se llama «entrenamiento anal» e implica enseñarle al esfínter anal cómo relajarse aumentando lentamente el tamaño de tu tapón anal (¡en el transcurso de semanas o meses!) Hasta que esté listo para el sexo anal con penetración.
Exactamente cómo usar un plug anal
Incluso si quieres (deprimirte y ensuciarte), probablemente no quieras ensuciarte…. Por lo tanto, no nos andemos por las ramas y dejemos de lado la cuestión de la caca. Este es el trato: los desechos se almacenan en la parte superior del intestino, no en el canal anal, donde el tapón anal estará colgando, por lo que cualquier temor fecal que tenga es bastante infundado, según Sinclair. Puede hacer un poco de limpieza previa o posterior con una toallita húmeda sin fragancias ni productos químicos o con una ducha, si lo deseas.
¿Listo para ponerte manos a la obra? Si recuerdas algo de este artículo, sobre cómo usar un tapón anal, hazlo así: nunca uses un tapón anal sin lubricante. «El ano no se autolubrica como la vagina, por lo que es imprescindible tener algo a mano», dice Stubbs.
Plug anal y la importancia de los lubricantes
Ten en cuenta, que los lubricantes a base de silicona no son compatibles con los artículos a base de silicona: la silicona se atrae a sí misma, por lo que usar los dos juntos puede deformar tu enchufe y crear una textura pegajosa. Por eso, si estás usando un tapón de silicona, debes usar un lubricante a base de agua, dice Sinclair.
Sin embargo, si estás usando un tapón de vidrio o acero inoxidable, el lubricante de silicona es una excelente opción porque es más grueso y generalmente dura más, dice Sinclair.
Da lo mismo que modelo de plug anal se vaya a utilizar, es necesario siempre utilizar gran cantidad de lubricante para que sea placentero.
El lubricante, no es el único ingrediente esencial en cómo usar un tapón anal de manera placentera; también necesitas los juegos previos para ayudar a preparar el cuerpo para la inserción. «No pasarías de los besos a la penetración vaginal, ¿verdad?» pregunta Sinclair. Sigue el mismo principio para el uso de tapones anales, y luego ves de tres a diez veces más lento, dice ella.
Luego, cuando sea el momento de insertarlo, lubrica el ano y el artículo, inhala y presiona lentamente el tapón anal contra tu ano. La mejor posición para insertar un tapón trasero se reduce a las preferencias personales. Stubbs dice que si tu pareja lo está poniendo, el estilo misionero levantado o el estilo perrito funcionan bien. Si te estás insertando un tapón anal tú mismo, puedes intentar ponértelo como un tampón (inclinándote y luego colocándolo entre las piernas). ¿Ahora que está dentro? ¡Disfrutar! (Por cierto: No, se supone que el sexo anal no duele).
Dónde comprar un plug anal
Siempre que compres un artículo sexual en vibradores.online/plug-anal/ querrás algo hecho de un material no poroso, lo que significa que el artículo no tiene pequeños orificios microscópicos en los que las bacterias puedan alojarse. Para un artículo que va a entrar en contacto con las bacterias en / alrededor de tu ano que es de suma importancia.
«Los artículos porosos, también pueden absorber cualquier lubricante que uses, y esto hará que el área se seque más rápidamente», dice Sinclair. Por ello te recomendamos adquirir un plug anal en https://pandasex.net/plug-anal/.
Diversos materiales de los plug
Además, los materiales porosos, pueden hacer que los artículos sexuales y los tapones anales se rompan con el tiempo «.
Opta por tapones a tope de silicona, acero inoxidable o vidrio. «La silicona es mejor para los principiantes porque es flexible, por lo que se moverá con tu cuerpo», dice. «Pero los artículos de metal y vidrio pueden agregar una agradable sensación de peso, son realmente fáciles de desinfectar y funcionan con cualquier lubricante»