El dildo negro

 

 

dildo negro

 

Fabricado con la nueva tecnología Sensa Feel de doble densidad, el consolador es perfectamente suave al tacto, mientras que su núcleo interno es más firme y mantiene la rigidez, tal como debe sentirse un núcleo duro y erecto. Para aquellos que buscan un amante grueso, el dildo negro tiene una cabeza generosa y un eje ancho y venoso. El mini consolador está conectado a una base de ventosa súper fuerte construida para jugar solo y acción con correa. Hecho de silicona médica. Es de bajo mantenimiento: use agua y jabón suave y luego deje secar al aire.

Especificaciones:

Material: Silicona médica Adecuado: Mini consolador para mujeres Vaginal / Anal Características: Ventosa fuerte 100 % resistente al agua Longitud: 14,5 cm Insertable: 12,2 cm Diámetro: 2,4 cm Tipo de artículo: Consoladores Material: Silicona Vibración: Sí

dildo negro

Una breve y retorcida historia del dildo negro

Ya sea que los atrapes a todos como Pokémon o los dejes cuidadosamente empaquetados en el sex shop, los vibradores y consoladores son omnipresentes en nuestra cultura. Si bien estos juguetes casi siempre se han visto similares y han realizado las mismas funciones, los vibradores y los consoladores en realidad tienen historias muy diferentes que finalmente llevaron a lo que conocemos hoy: rosa, plástico, con forma de conejo y potencialmente cientos de dólares.

Mucho antes de que alguien se excitara con la silicona, los antiguos griegos usaban otros materiales para lograr el mismo fin. El autor e historiador Paul Chrystal escribió literalmente el libro sobre el sexo en la antigua Grecia, llamado En la cama con los antiguos griegos: sexo y sexualidad en la antigua Grecia. Le dijo a Complex que debido a que los griegos no tenían todo ese bagaje contemporáneo sobre el sexo, y ningún tabú documentado con respecto a los juguetes sexuales, se divertían mucho.

Antes de utilizar otros materiales, los antiguos griegos utilizaban el pan para darse placer sexual. Chrystal describió estos «palitos de pan con forma de consolador» que estaban lubricados con, ¿qué más?, aceite de oliva. ¡Delicioso!

Las referencias a consoladores de cuero y consoladores de dos extremos aparecen en la literatura y el arte, pero a pesar de su prevalencia y la aparente apertura sexual de los griegos, había reglas estrictas sobre quién podía usar un consolador con quién. A saber, a las mujeres no se les permitía penetrar a los hombres, porque la penetración se percibía (ya menudo se sigue percibiendo) como un acto masculino. Chrystal explicó que es probable que los hombres usen consoladores con más frecuencia que las mujeres en general.

Siglos más tarde, el propio bardo obsceno, William Shakespeare, deslizó una referencia al consolador en una de sus obras. En The Winter’s Tale, Acto 3: Escena 4, un sirviente describió a una vendedora ambulante que acababa de pasar «con una carga tan delicada de consoladores y desvanecimientos, ‘súbela y golpéala'». Y no, el consolador no tenía una diferente. lo que significa que en ese entonces, en realidad estaba hablando de complacer a las mujeres con un juguete sexual fálico.

dildo negro

Dildo o consolador

Mientras que el consolador es literalmente tan antiguo como las rocas fálicas, el vibrador es un invento más reciente y necesita energía eléctrica o de batería para funcionar. Los vibradores fueron diseñados originalmente para propósitos siniestros y francamente invasivos, por médicos que querían usarlos para tratar pacientes mujeres «histéricas».

La práctica de masajear los genitales de las mujeres para estimular el orgasmo y tratar varios «problemas» causados ​​por la privación sexual comenzó con Hipócrates en el siglo V a. C. Pero no fue hasta la era victoriana que se inventó uno de los primeros vibradores. Uno de los primeros modelos, llamado tremoussoir , fue creado en 1734 en Francia y utilizado por médicos para tratar a mujeres diagnosticadas con histeria.

El dildo negro es uno de tantos consoladores que de entre sus colores existe el negro para darle gran apariencia.

El tremoussoir llegó a los Estados Unidos en la década de 1750, que fue antes de que se escribiera la Constitución. Los colonos se estaban poniendo nerviosos antes de llegar a la Declaración de Derechos. Sin embargo, los vibradores seguían siendo estrictamente dispositivos médicos y se aconsejaba a las mujeres «histéricas» que probaran tratamientos caseros, como montar a caballo o casarse con un hombre realmente cachondo.

A partir de 1899, los vibradores que funcionan con baterías se comercializaron y vendieron como » electrodomésticos «, ya sabes, ¡como una lavadora o una licuadora! Y como la mayoría de los productos dirigidos a las mujeres, los fabricantes prometieron que los vibradores realzarían la belleza. Un anuncio de la American Vibrator Company de 1906 decía que su aparato podría “proporcionar a cada mujer la esencia de la juventud perpetua”.

dildo negro

La revolución sexual

Con la revolución sexual de las décadas de 1960 y 1970 también llegó la primera varita mágica de Hitachi, a menudo aclamada como el «Cadillac de los vibradores». El Hitachi, que todavía se comercializa como un dispositivo de masaje personal, llegó al mercado en 1970 y sigue siendo uno de los vibradores más vendidos del mercado. Los años 70 también impulsaron el primer vibrador diseñado para brindar estimulación tanto interna como externa: la unidad de mano Niagara (Modelo 11).

Casi al mismo tiempo, Gosnell Duncan estaba trabajando para perfeccionar el consolador de silicona que muchos conocen y aman hoy. Después de que Duncan sufriera una lesión grave que lo dejó paralizado de la cintura para abajo en 1965, participó activamente en el movimiento de discapacidad y se dio cuenta de que no era el único que quería opciones mejores y más seguras para los sustitutos del pene. A finales de los 60 y principios de los 70, los juguetes sexuales eran de goma y de baja calidad; no podían soportar un buen lavado o soportar mucho calor antes de perder su integridad estructural.

En ese momento, los consoladores solo se vendían como ayuda médica, y solo con el propósito de ayudar a las parejas heterosexuales con su vida sexual, como en el caso de Duncan (su entonces novia se casó con él mientras aún estaba hospitalizado por sus heridas). Pero aun así, Duncan siguió adelante, trabajando con un químico para crear consoladores de silicona. Si bien el propósito inicial del consolador de silicona era ayudar a las personas con discapacidades a tener un mejor sexo, se volvieron inmensamente populares por ayudar a cualquier persona a tener un mejor sexo.

dildo negro

Dildo negro

En estos días, la gente no puede obtener suficientes artículos sexuales. A partir de 2015, la industria de los juguetes sexuales tenía un valor de quince mil millones, en gran parte gracias a las representaciones convencionales de sexo no convencional, incluida la franquicia de libros y películas Fifty Shades of Grey, que inspiró una oleada de exploración perversa y BDSM.

En cuanto a lo que buscan las personas que compran vibradores y consoladores, un estudio de 2015 para la Sociedad Internacional de Medicina Sexual encontró que la mayoría de los productos comercializados para inserción vaginal o anal tienen aproximadamente el mismo tamaño y circunferencia que el pene promedio. En 2014, la tienda de juguetes sexuales Adam y Eve revelaron que 14 de sus 25 consoladores más vendidos tenían forma de pene. Así que el arte de los juguetes sexuales imita más o menos la vida.

En muchos sentidos, los juguetes sexuales fálicos se han mantenido prácticamente iguales a lo largo del tiempo, al menos en términos de forma y uso general previsto, pero está claro que también han jugado un papel importante en la configuración de la sexualidad como tema sociológico. Los vibradores que alguna vez usaron los médicos para oprimir a las mujeres ahora se celebran en la cultura pop (¿recuerdas la historia de amor de Charlotte con su Rabbit en Sex and the City?). Los consoladores antiguos eran principalmente para hombres, pero ahora vienen en muchas formas, tamaños y colores, y se ven como accesorios casuales en la mesita de noche de muchas personas.

No importa cómo los mires (o dónde los insertes), los vibradores y los consoladores han recorrido un largo camino desde los días de los palitos de pan y el aceite de oliva de la antigua Grecia, lo que definitivamente es algo bueno.

Fuente: dildo negro de https://vibradores.online/vibrador-negro/