El RÓTULO es un producto muy importante para tu negocio

El rotulo es habitualmente, unos de los elementos más perceptibles del local, que así como el escaparate o bien fachada, da visibilidad al negocio y transmite los valores de la marca. Más no sólo eso, el rótulo se transforma en un factor promocional fundamental cuando consigue invitar a los usuarios al establecimiento o bien cuando se transforma en una seña, consiguiendo que el establecimiento sea reconocido y sobre todo recordado.

Desde tiempos ancestrales, se han usado rótulos y carteles con pretensiones tanto informativas como promocionales en locales de todo tipo, más con el paso del tiempo este elemento se ha transformado en una herramienta promocional offline muy eficiente.

¿Por qué razón es tan esencial? Como ya se ha comentado de antemano, el hecho de que un potencial cliente del servicio pase por delante del negocio y perdamos la ocasión de llamar su atención, de exhibir nuestros productos y/o servicios…de captarle de manera directa con un factor fijo en nuestro local, es un factor que determina de forma radical la relevancia de los rótulos en la actualidad. Por este motivo hemos querido exponer las peculiaridades más propias y las ventajas que puede aportar un rótulo eficiente para un negocio.

  

Hoy día no se concibe un local cara al público, sin un atractivo rótulo publicitario y si es luminoso mucho mejor, así poder ser visto las 24 horas del día


Peculiaridades y beneficios del rótulo

-Visibilidad: El rótulo se transforma en un factor presente en el establecimiento a lo largo de las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana y los trescientos sesenta y cinco días del año, sin importar lo más mínimo si el negocio está abierto o bien cerrado. Siendo en un caso así singularmente atractivos y eficientes los rótulos lumínicos y de neón.

-Resistencia y durabilidad: Los rótulos, están compuestos de materiales singularmente indicados para el empleo exterior, asegurando de esta manera su durabilidad mediante los años, sin que los diferentes cambios climatológicos puedan afectar a sus peculiaridades ni a su calidad.

-Refuerzo de imagen de marca: El rótulo es un factor esencial para destacar la imagen de marca de un establecimiento, haciéndolo propio y posicionándose, como el logotipo en la mente de los usuarios, creando en ellos una imagen propia y consistente que perviva en el tiempo.

-Rentabilidad: Debido a sus peculiaridades y a las ventajas que aporta como elemento promocional, el rótulo se transforma en una herramienta accesible y al alcance de cualquier establecimiento, puesto que los rótulos económicos actuales poseen una agradable imagen.

-Gran capacidad de adaptación y originalidad: Como ocurre con otros elementos promocionales, el tipo de rótulo que se ponga en el negocio, puede cambiar en dependencia de la imagen de la marca y el propósito de ésta: neón, con iluminación, sin iluminación, madera, plano, letras corpóreas…y de este modo una infinidad de posibilidades que pueden adecuarse a lo que se busca.

Si aún no cuentas con un rótulo para tu negocio, no dejes a un lado las ocasiones que te ofrece este elemento promocional y no vaciles en consultarnos sin ningún compromiso ¡Estamos para ayudarte!