Sí, los alargadores de pene funcionan. Probablemente es el interrogante que más se piensa en lo que se refiere a este producto. Pese que existen muchos mitos a su alrededor, la verdad es que un empleo adecuado del alargador de pene, conseguirá un incremento del tamaño del mismo. Además de esto, otra de sus capacidades es la de corregir desviaciones. Así mismo se le puede llamar extensor o succionador de pene.
¿Cuántos centímetros puedo conseguir con un succionador?
Con el empleo conveniente del producto, se pueden acrecentar hasta tres centímetros de largo y un centímetro de grosor. Los resultados son permanentes, logrando esos centímetros añadidos tanto en erección como en reposo. Además de esto, con un succionador de pene se puede corregir en un cuarenta por ciento la curvatura del pene.
¿Exactamente en qué consiste el succionador de pene?
Su funcionamiento es sencillísimo. Si hablamos de un tensor, el instrumento consta de dos varillas metálicas unidas por un anillo que se posa en la base del pene. En las varillas, se encaja un soporte donde se pone y mantiene la punta del pene (balano). Su funcionamiento se fundamenta en el principio de tracción, que aplicado de manera constante a lo largo de un periodo de tiempo, conseguirá un estiramiento de los tejidos del pene. La tracción ejercida sobre la zona, hace que las células se dividan y expandan, produciendo un estiramiento perceptible del pene. Es exactamente, el mismo sistema que emplean etnias de todo el planeta, por poner un ejemplo, algunas tribus que se estiran el cuello o bien los labios. Pero así mismo, es el que se utiliza en cirugía de máxima innovación, por poner un ejemplo, en reconstrucciones estéticas.
¿Es común su empleo?
Los alargadores de pene y las bombas de vacío o succionadores, son uno de los productos de ayuda y bienestar que más se demandan en el campo erótico. A pesar de que se pueda opinar lo opuesto, dado el tabú que hay en torno a determinadas temáticas sexuales, su empleo es algo plenamente normal y común. Debemos parar de ver ciertas contrariedades como inconvenientes, puesto que existen soluciones y podemos conocerlas y además aprovecharlas. Si deseas saber más sobre estos productos, entra en nuestra página web.
Para conseguir un alargamiento se puede utilizar una bomba de succionador de pene o un alargador manual, puedes elegir el modelo que más te interese.
Succionador de pene y como se utiliza
Una de las cuestiones que deben aclararse, es que el procedimiento no es doloroso, puesto que es un proceso gradual y no violento. ¿En qué momento emplearlo? Se pone estando el pene en reposo, o sea, fláccido. Está concebido para poder emplearse en cualquier momento del día. Se puede llevar puesto bajo del pantalón sin que se note. ¿Cuánto tiempo? Su empleo está indicado para llevarlo de seis a doce horas al día. Puede dosificarse su empleo como se prefiera, haciendo las pausas que cada uno desee y dedicándole aproximadamente horas respetando el margen. ¿A lo largo de cuánto tiempo? Cada mes, los resultados son perceptibles y permanentes, con lo que conforme pasen las semanas sus resultados se van a ir amontonando. En dependencia del caso, el límite va a ser uno o bien otro, por lo tanto el tiempo preciso va a ser mayor o bien menor. Como máximo, el alargador puede emplearse hasta seis meses. Una vez finalizado el tratamiento, su efecto y resultado va a ser para siempre. No genera daños, ni a lo largo del procedimiento ni más tarde.
¿Qué debo tener en consideración?
Hay siempre y en toda circunstancia, que respetar las reglas de funcionamiento y actuar con responsabilidad. A nivel físico, no debemos sobrepasar nuestros límites ni forzar demasiado nuestro cuerpo. A nivel psicológico, no hay que ofuscarse ni frustrarse. Hemos de ser optimistas y pacientes, puesto que hay solución y sólo debemos ponerla en práctica con serenidad y cabeza.
Por otro lado, hay que saber distinguir entre un alargador de pene y una bomba erectora (o bien bomba de vacío). Puedes diferenciarlos entrando en vibradores.online/succionador-pene.
Al paso que el primero pretende conseguir un alargamiento del pene de forma progresiva; la bomba erectora es un instrumento para facilitar y lograr la erección inmediatamente y pasajera, en el instante anterior al sexo.