La tiara nupcial, debe ser la joya de la corona en tu equipo de boda y completa tu look general. La tiara es una pieza importante, pero si quieres ir por con algo sencillo y discreto, puedes optar por muchas otras cosas que pueden adornar tu cabeza ese día. Si eres de la realeza o una aristócrata, es probable que se te presentará la joya de la tiara de la familia, reluciente en oro o platino engastado con piedras preciosas y de perlas.
Las tiaras, hoy en día se pueden comprar por unos cuantos euros, se suelen utilizar para una despedida de soltera o fiesta de cumpleaños, pero ante todo es el sueño de la mayoría de las novias. Si has gastado una pequeña fortuna en tu vestido de novia, sería una pena estropearlo con una tiara barata por debajo del nivel del vestido, así que deberías centrar la atención en los tocados de novia que estén a ese nivel.
Así que, si quieres algo que te haga auténtica y verdaderamente hermosa en el día de la boda y que luego resista el paso del tiempo, tienes que pagar un poco más para tener una tiara o diadema, hecha de oro de alta calidad o de chapado de rodio engastado con cristales de Swarovski, perlas de agua dulce y gemas semipreciosas.
Esta es la manera para la novia inteligente, de conseguir que las miradas tengan un precio, y bien vale la pena pagar ese suplemento. Añadirle un set de fino cristal, perlas o joyas incrustadas, igualando a la joyería y el efecto será increíblemente memorable y clásicamente atemporal.
Para una impresionante colección de tiaras de boda de calidad fina, tocados para la cabeza y peinetas para el pelo, debes echar un vistazo a las paginas web, donde encontrarás verdaderamente magnífica joyería de novia y tocados que te encantarán.
Fuente: http://tocadosdenovia.net/