La elección de un VIBRADOR CONEJO rampante

 

vibrador conejo

Un vibrador conejo es la mejor manera de lograr el placer en soledad, y así mismo puede valer para acrecentar la temperatura del juego anterior al sexo en pareja. No obstante, frente a la gran oferta en el mercado, no siempre y en todo momento es simple saber qué consolador adquirir.

vibrador conejo

La adquisición de un vibrador conejo

En el momento de escoger un modelo particularmente, es esencial que conozcas las peculiaridades auxiliares que pueden garantizarte incontables instantes de placer, teniendo en cuenta tus gustos personales. Alén de que su apariencia debería resultarte atrayente y hacerte sentir cómoda, la realidad es que ni el aspecto de un vibrador, ni su mayor o bien menor tamaño, son los detalles esenciales a tomar en consideración.

Alén de la penetración vaginal, para un porcentaje mayoritario de las mujeres, la estimulación del clítoris es la forma preferida de llegar al clímax. En ese sentido, el clítoris es exageradamente sensible a las vibraciones. Un consolador con estimulador de clítoris como los vibradores rampantes, conjuntado con las contracciones de tu musculatura pélvica, puede elevar de manera notable las sensaciones proporcionadas por un vibrador estándar.

Por otra parte, la posibilidad de ajustar la situación y la velocidad de la vibración, te dejará probar por ti misma hasta llegar al clímax de forma reiterada, llevándote a niveles de excitación que jamás antes habías alcanzado, tanto sola como en pareja.

Aparte de la estimulación vaginal y del clítoris de forma simultánea, así mismo puedes gozar de un consolador con perlas giratorias. Al girar sobre su eje a una velocidad graduable, estas protuberancias te estimularán provocando sensaciones diferentes a todo lo conocido, y también acrecentarán la intensidad de tus clímax.

Si buscas ir más allá de todo cuanto hayas experimentado hasta el momento, tienes la posibilidad de conjuntar lo mejor de los dos mundos. Escoger un consolador o bien vibrador conejo rampante con perlas giratorias que estimula el clítoris, en el que cada uno de estos elementos, vibra intensamente de forma independiente, va a hacer que te estremezcas con múltiples orgasmos.

 

vibrador conejo

 

Vibrador conejo y beneficios como estimulador de clítoris

Este es un artículo sexual de triple acción, el pene del «conejillo» vibrador sirve de consolador normal cuando está sin encender, o bien aún encendido, puesto que vibra y hace girar las perlas que se hallan en el eje fálico, pues estas, se ponen exactamente con la intención de alentar un clímax vaginal. Entonces las orejas del «conejo vibrador» estimulan la zona erógena alrededor del clítoris, que lleva a las mujeres a gozar de increíbles orgasmos de clítoris. El clítoris, es el único órgano del cuerpo femenino dedicado únicamente a administrar placer, y tiene un número muy elevado de terminaciones inquietas con ese fin. Y la manera encorvada de la punta del pene y su efecto rotatorio, le da una tercera función de estimulador del punto G.

El pene vibrador con estimulador de clítoris, suele tener la opción de múltiples velocidades de rotación y patrones de estimulación de clítoris. Las dos funciones se pueden emplear simultáneamente.

Están diseñados para ofrecer una sensación considerablemente más intensa que un dildo o bien consolador normal, el

«vibrador conejo» puede ser usado para placer individual o bien como una parte de los juegos sexuales de la pareja.

Te sorprendería saber, que unas tres cuartas partes de las mujeres de los EE.UU no pueden alcanzar un orgasmo sin masajes de clítoris. Y alrededor del mundo, muchas mujeres tienen un inconveniente afín, conque un baile sobre «el conejo» viene realmente bien.

 

El vibrador conejo permite varias metas a conseguir al mismo tiempo, así que no te quedes sin conseguir esta experiencia.

vibrador conejo

Cómo funciona este vibrador sobre el punto G

Como ya te hemos comentado en el precedente apartado, la punta del pene encorvada en ciertos modelos de vibrador conejo rampante es lo que deja alentar el punto G para llegar al clímax.

El punto G, se puede hallar entre 5 y 8 centímetros dentro de la vagina, cerca de la pared exterior de la zona pélvica. El punto G está cargado con ultra terminaciones inquietas sensibles a un masaje directo. El pene vibrador con estimulador de clítoris, está desarrollado para entrar en contacto directo con el punto G. De ahí que su punta de vueltas y vueltas, buscando masajear esta área.

Nosotros disponemos una sección entera de vibradores para el punto G, si bien en el artículo no vamos a ahondar considerablemente más en ellos.

Para asegurar, que su empleo sea seguro y sano para el cuerpo, un pene vibrador con estimulador de clítoris, suele estar compuesto de una substancia gelatinosa a menudo, cloruro de polivinilo, silicona de grado médico, caucho o bien de látex (caucho natural). Esto, permite que sean simples de adecentar y mantener, puesto que no es poroso (quiere decir que no aloja bacterias o bien materias extrañas son absorbidas). Así mismo en el lado positivo, estos materiales retienen el calor a fin de que su empleo sea todavía más agradable, y no tienen fragancia.

Se aconseja siempre y en todo momento, utilizarlos con lubrificantes base agua tipo aquaglide.

vibrador conejo

Acierto seguro con un vibrador conejo rampante

Existen más de cien variedades del pene vibrador con estimulador de clítoris. Grandes, pequeños, delgados o bien gruesos, de baja tecnología y de alta tecnología.

Un vibrador conejo en vibradores.online, suele poner al alcance de las mujeres una nueva y también forma de estimulación sexual, particularmente del clítoris, ese pequeño y sensible órgano que tiene hasta doscientos nervios más que el pene masculino, y de ahí que suele ser el mejor aliado para conseguir satisfacción en la masturbación y en ocasiones en sus relaciones íntimas de pareja.

Hay miles y miles de formas, en las que una mujer puede utilizar un vibrador estimulador de clítoris como el conejo rampante de perlas giratorias, explorando por si sola las sensaciones de su cuerpo una y otra vez, o bien con su pareja, para iniciar la excitación, y usándolo entonces a lo largo del sexo, conjuntamente con la penetración, incrementando los juegos y el clímax sexual. No importa de qué manera lo termines utilizando, pero explica a tu pareja lo que más te agrada, y de esa forma seguro que lográis gozar del sexo «en equipo» o bien de la masturbación.

El vibrador estimulador de clítoris, va a ser siempre y en toda circunstancia una ventaja estupenda para avanzar y gozar en la vida íntima. Puede ser tu dulce secreto para las noches sola, o bien ser el «conejo» que te ayuda a gozar más del sexo en pareja, pero de lo que estamos seguros, es de que millones de mujeres alrededor del planeta no se confunden, y han adoptado a este vibrador «conejillo» rampante en el cajón de su mesita de noche, y les da horas y horas de placer y diversión.