Las letras corpóreas son una de las formas de señalización y decoración más polivalentes, modernas y atractivas de todo el campo de la rotulación.
Las letras corpóreas ofrecen infinitas posibilidades para empresas y particulares. ¿Buscas una letra corpórea económica para señalar tu negocio o bien sencillamente como elemento ornamental? Nosotros tenemos lo que buscas.
Comencemos por el principio: ¿qué es una letra corpórea? Las letras corporeas son una forma de señalización, que se identifica por contar con letras individuales que formen una palabra. Las letras corpóreas, están disponibles en todo tipo de materiales, de este modo hallamos letras corpóreas en metacrilato, en PVC, en metal, en madera o bien en corcho, por poner algunos ejemplos.
La letra corpórea, deja al empresario resaltar su negocio en el exterior del mismo o bien hacerlo en el interior. Se pueden hallar alumbradas o bien sin iluminación, de diferentes tamaños, materiales, colores y formas. De ahí que es una de las opciones más polivalentes en rotulación, en tanto que se amoldan a los gustos y necesidades de cada negocio.
Vemos ahora diferentes usos de letras corpóreas:
*Letra corpórea para exterior de negocios
La letra corpórea es una solución polivalente, económica y muy moderna para señalar un negocio en el exterior. Letras —Corpóreas de Metacrilato
Las letras de metacrilato se suelen colocar en el exterior de un comercio: tanto su color como el material dan un aspecto moderno y atractivo que hace resaltar un negocio sobre el resto.
Otra alternativa interesante y muy actual son las letras corpóreas de metacrilato arenado.
Letras corpóreas de metacrilato opal
Este acabado de metacrilato arenado o bien opal, es una de las últimas tendencias en señalización de negocios. Son perfectas tanto para exterior para interior.
Otra alternativa muy elegante y muy atractiva son las letras corpóreas de aluminio lacado y retroiluminadas. Estas letras se alumbran, relucen y llaman fuertemente la atención.
*Letras corpóreas de aluminio lacado retroiluminadas
Letra corpóreas para interior de empresas
Una vez vistas las opciones de exterior, vamos a centrarnos en los usos de las letras corpóreas para el interior de negocios o bien de empresas. Para esto, asimismo vamos a detenernos en ver los diferentes materiales que pueden usarse para realizar las letras corpóreas.
*Letras corpóreas en PVC
Hay asimismo otras opciones alternativas para interior de empresas. Se trata de las letras huecas de metal. Son ligeras, muy elegantes y idóneas para interior de oficinas, bufetes, consultoras y estudios. Están disponibles las letras corpóreas huecas en latón y en acero.
*Letras huecas de acero
*Letras corpóreas en corcho para rebajas o bien promociones
Como comentamos al principio, las letras corporeas tienen asimismo un enorme empleo como elemento ornamental en interior y exterior. En el caso de los comercios, contamos con las letras de rebajas, se trata de letras de corcho disponibles en blanco o bien en color que se ubican en las tiendas o bien los escaparates para promocionar la época de rebajas.
Estas letras pueden presentarse en formato individual: cada letra separadamente para ponerlas alineadas, desperdigadas o bien como se prefiera, y las letras que forman una piramide: las letras van unidas las unas a las otras y no pueden separarse. Así mismo, se pueden poner en el escaparate o bien sobre el mobiliario de la tienda, puesto que son ligerísimas.
Letras de corcho decorativas: bodas y otros acontecimientos
Las letras de corcho son una de las opciones más asequibles, ligeras y polivalentes de las letras corpóreas. No sirven para exterior de comercios, ni para usarlas de forma fija en un espacio al aire libre, pues son frágiles al viento y la lluvia incesantes. Más, sí son una alternativa idónea para acontecimientos, bodas y circunstancias específicas que requieran elementos ornamentales. Si las usamos en interior, protegidas del viento y el agua, pueden mantenerse en perfectas condiciones a lo largo de años.
En los últimos tiempos, las letras gigantes de corcho para bodas son una alternativa prácticamente obligatoria para todas y cada una de las parejas que se casan. Emplear las iniciales de los novios en tamaño gigante para hacerse fotografías con los invitados es una de las últimas tendencias de links maritales.