Escogida por muchos en lugar de la corbata, la pajarita se está transformando entre los accesorios de tendencia más elegantes. Estas lazadas, puestas estratégicamente sobre el cuello, ganan situaciones en los looks más ‘chic’ de la época, y no nos referimos solamente a entremezclarlas solamente con un traje por la noche o bien un esmoquin, sino más bien a la audaz combinación diurna para hombres decididos y con un toque distintivo.
En la década de los ochenta la pajarita tuvo un instante culminante, más es ahora cuando vuelve a coger mucha fuerza como complemento en la moda masculina. Lisas, de cuadros, a listas, con lunares o bien aun estampadas con estrellas, las pajaritas adoptan múltiples versiones a fin de que puedas conjuntarlas. Cuanto más entretenidas mejor, si bien para la noche es más aconsejable colores lisos y obscuros.
La pajarita tradicional es la de color negro, que se emplea para el traje de smoking a veces singular. Para una boda, asimismo, con el traje del novio se puede conjuntar con colores claros como celeste, amarillo o bien rosa. Puedes seleccionar una pajarita Versace con clip, que es considerablemente más cómoda pues está ya atada.
No obstante, son poco a poco más los hombres que se apuntan a lucir pajarita diariamente. En verdad, poco a poco más marcas se apuntan a lanzar colecciones de pajaritas para todas y cada una de las ocasiones. Son cuatro los modelos tradicionales y que resaltan por su forma.
Los puntos es tendencia y es un modelo que casa con perfección en las siluetas más informales. Idónea para conjuntarlas con looks de americana y vaqueros.
La tradicional, te salvará en aquellas citas que desees pasar más inadvertido y al unísono resaltar por la elegancia en los detalles. Siempre y en toda circunstancia en color negro o bien azul marino y en seda que le da un acabado refulgente perfecto.
Los estampados, no se iban a quedar a tras ni muchísimo menos. Perfectos asimismo para conjuntos informales, para conjuntarla con camisas y americana o bien cardigans y vaqueros, siempre y en todo momento procurando cuadrar colores para crear un contraste entretenido y agradable a la vista. Entre los inconvenientes de estos modelos es que siendo tan atractivos acostumbra a fatigar con velocidad, provocando la sensación de reiterar look continuamente al utilizarlo con relativa frecuencia.
Las rayas dan una vuelta al look más formal, creando un contraste excelente que va a centrar las miradas de todos y cada uno de los asistentes a ese gran acontecimiento que llevas meses aguardando.
Tweed y las de pata de gallo, son perfectas para los amantes de los looks rústicos y añosos. Este estilo se sostiene temporada tras temporada en lo más alto, más con un toque diferente, solo tienes que entrar en la web de itmen y adquirirlas.
Ahora, te ofrecemos ciertos trucos de estilo para lucir adecuadamente el complemento de moda: Si se trata de un evento social fundamental, nada mejor que el tradicional esmoquin con pajarita incluida, en color negro y que te aporte un toque distintivo. Un toque muy distinguido y muy elegante, con el que podemos dejar de lado el tradicional conjunto de pantalón y chaqueta. Y como broche final perfecto, no te olvides de lucir un colorido pañuelo en la chaqueta, que va a dar el toque ‘chic’ a tu conjunto.
Si en cambio llevarás un look algo más informal con un blazer, por poner un ejemplo, conjuntado con un tejano o bien pantalón de vestir y camisa, siempre y en todo momento puedes elegir un modelo de pajarita, que sea de un color como burdeos o bien burgundy o bien el lila obscuro (asimismo puedes hallarlas con efecto refulgente) e inclusive que sea de un tamaño mayor.
Elige la opción que prefieras, mas no te olvides de la pajarita para tus looks más singulares y entregar un toque audaz, con el que animar cualquier traje. Una propuesta, que desterrará de tu fondo de guardarropa a la tradicional corbata. Y no creas que se trata de un accesorio sóolo para celebrities o bien para los hombres maduros, por el hecho es que la pajarita es un complemento que está al alcance de hombres de todas y cada una de las edades y estilos.