Si eres de los que te disfrazas para Halloween y deseas hacer que tú disfraz sea el más admirado y lúgubre, os podéis sumar a la moda de las lentillas. Como sabéis, para disfrazarse es imprescindible maquillarse y también ir vestido pacto al personaje. ¿No obstante, cuál es el complemento idóneo para que tú disfraz sea un éxito? Las lentillas para Halloween. Un año tras otro se han ido popularizando más las lentillas blancas, pues ahora, son el accesorio imprescindible para cualquier disfraz.
Las lentillas blancas, las lentillas más populares de Halloween
Las lentillas fantasía (lentillas blancas) se suelen confundir con las lentillas de colores, y entre ellas, hay una pequeña diferencia. Las lentillas de colores están tintadas parcialmente dejando el centro de la lentilla sin color y fusionándose con el tono del ojo. Este tipo de lentillas se emplean de manera frecuente a lo largo de la vida rutinaria por el hecho de que dejan ver bien y se pueden graduar. Las lentillas de fantasía son las que se usan para llenar disfraces y exagerar nuestra mirada. Las lentillas blancas, por poner un ejemplo, sirven para cambiar el color y la manera del ojo. No se aúnan al color del iris si no que lo cambian por completo. De ahí que, estas lentillas tienen una capa más gruesa y más compacta para poder dar el efecto deseado.
¿Dónde podéis adquirir las lentillas blancas?
Si bien sean lentillas de fantasía no dejan de ser un producto sanitario, y de ahí que, que te aconsejamos que adquiráis las lentillas en centros especializados (clic aqui). Las lentillas deben pasar controles sanitarios y su venta debe estar supervisada por un profesional. En las ópticas puedes localizar lentillas de fantasía y, además de esto, cuidar en salud. Los profesionales te van a dar su consejo, te aconsejarán las convenientes para ti y te van a enseñar (en el caso de que no sepas) a ponerte y quitarte las lentillas, de manera cuidadosa por el hecho de que emplear lentillas de fantasía sin control puede suponer molestias ópticas, sequedad, enrojecimiento y también, aun, conjuntivitis.
¿Qué tipos de lentillas de fantasía existen?
De qué manera hemos citado previamente, las lentillas blancas son las lentillas por excelencia para Halloween mas hay muchos otros tipos cómo: las lentillas de vampiro, las lentillas de gato y las lentillas de espiral.