A pesar de que no siempre y en toda circunstancia se presta la atención que se debiese a su elección, las mesas de centro y las mesas auxiliares pueden marcar la decoración de un ambiente. Dependiendo del modelo, es posible imprimir un aire bien diferente al interiorismo del pub, la terraza, la disco o bien el bar en cuestión. De ahí la necesidad de decantarse por modelos tan estéticos como funcionales en el momento de seleccionar las mesas para un ambiente en particular.
El estilo del mobiliario habrá de ser acorde al diseño y tamaño del local, mas asimismo a su empleo en la práctica. Hay que tener en consideración, en esta línea, si se busca crear un entorno chill out, vintage, rústico, moderno, ecléctico… mas asimismo si las mesas se emplearán para copas y tentempiés o bien más bien para platos y tapas. En el caso de que el espacio sea XS resulta aconsejable sacarle el máximo partido con modelos multifuncionales.
Las mesas asimismo ayudan a separar diferentes entornos en un mismo local. De esta manera, se puede decantar por mesas bajas para la zona de copas y por mesas altas para el área de tapas, por refererir un caso.
No está de sobra, por otra parte, que las mesas hablen del local en cuestión, bien con modelos adaptados con su logotipo y colores corporativos bien con un diseño a la medida.
Si bien en menor medida, asimismo en la decoración de hogar el diseño de las mesas de centro y auxiliares de Ottoyanna, pueden dar la diferencia tanto en el salón como en esos rincones con encanto que ‘salpican’ el diseño de interiores y exteriores haciéndolo único.
Te hablaremos de ciertos modelos para una original decoración, tanto en locales de diferente estilo como en el hogar:
Existen materiales para diseñar mesas recicladas. Desde viejos neumáticos a cajas de madera. Entre los abundantes modelos DIY sobresalen las mesas de palets, dada la utilidad de este material en el momento de elaborar modelos diferentes.
Las mesas de madera, con acabados para exteriores y también interiores, no solo resultan ideales para diseños rústicos, vintage o bien sintéticos. Asimismo para el estilo tradicional renovado.
Así sean redondas o bien cuadradas, las mesas tapizadas en poli piel para interior o bien exterior se transforman en una genial opción para diseños muy elegantes con un toque moderno y chic.
Altas, bajas, redondas, cuadradas, lacadas… existen abundantes modelos de mesas para dar estilo a la decoración.
Por su estética, las mesas de material fenólico acostumbran a usarse en espacios de estilo chill out, lounge, minimalistas y norteños, eminentemente.
Las mesas Quatro, bautizadas con este nombre por el hecho de que ‘guardan’ 4 pouff en su interior, resaltan por su ambivalencia en el momento de aprovechar espacios pequeños.
Los pouff arcones, los baúles normalmente e inclusive unas viejas maletas, por sus posibilidades de almacenamiento interior, asimismo se transforman en una original propuesta para optimar espacios pequeños, tanto en el hogar como en locales que resalten por su inventiva.