Razones por las que es importante pedir una muestra de packaging personalizado

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¿Necesitas envases personalizados para tu marca? Es posible que desees considerar, el recibir una muestra antes de realizar un pedido. ¡Esto es lo que necesitas saber!

Te has esforzado en diseñar tu packaging personalizado y agregar todos tus elementos personalizados a tu línea de troquel, por lo que deseas que las mejores cajas lleguen a ti y luego a tus clientes. Puede ser estresante realizar el primer pedido, mientras esperas que tu proveedor pueda satisfacer tus necesidades y entregar a tiempo. Las muestras, pueden ayudarte a evitar sorpresas a veces desastrosas con tus diseños.

Esta publicación, tiene como objetivo brindarte más información sobre las muestras de tus cajas personalizadas, cuándo pedirlas y qué preguntarle a tu proveedor cuando solicites tus muestras.

 

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¿Qué son las muestras de packaging  personalizado?

Las muestras de cajas personalizadas, son esencialmente un prototipo de tus cajas. Estas, pueden centrarse más en los materiales y la construcción, denominada muestra estructural, o tanto en materiales como en diseños, incluidos los acabados, denominada muestra de preproducción.

Para muestras estructurales, tus cajas probablemente se entregarán sin ningún diseño o color, ya que el propósito de estas muestras es probar la estructura y el tamaño de tu caja.

Para las muestras de preproducción, recibirás cajas idénticas al embalaje final.

Si bien, no es necesario solicitar muestras cada vez que solicitas un embalaje, puede ser beneficioso solicitar una muestra a un proveedor con el que estás trabajando por primera vez, para que tengas la confianza de que tu embalaje saldrá como se esperaba.

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Packaging personalizado la calidad y el aspecto

Solicitar una muestra de grado de producción, te ayuda a comprender cómo se verá tu caja en la versión final. Estas muestras, están hechas para cumplir con todos los requisitos, incluidos los acabados y complementos, como estampación y estampado en relieve. Esto, te da una idea de la calidad de impresión, los acabados y el material que se está utilizando. Si estás satisfecho con tus muestras de grado de producción, estate seguro de asumir que tu envase final será idéntico.

 

Si es la primera vez que pides el packaging personalizado, debes pedir una muestra para comprobar que esté fabricada con los deseos de tu empresa.

 

 

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Comprende cómo se verán empaquetados tus productos

Las muestras estructurales, son una excelente manera de ver cómo se pueden empaquetar tus productos y cómo se verá el empaquetado final. Las dimensiones de las cajas, no son ciencia espacial, pero no es raro calcular mal los tamaños de las cajas.

Tener una muestra estructural, te permite ver cómo encajan tus productos dentro de su caja, lo que te brinda la oportunidad de realizar cambios si es demasiado pequeña o demasiado grande. Estas muestras, se producen a tu tamaño personalizado, pero sin impresión, acabados ni complementos.

Es más fácil hacer cambios

A veces, es posible que desees incluir algo en tu caja o eliminar algo del diseño. Por lo general, es demasiado tarde para hacerlo si ya has realizado un pedido. Solicitar una muestra a https://ida2.es/packaging-personalizado, puede ayudarte no sólo a visualizar tu producto final, sino que también te brinda la oportunidad de cambiar cualquier cosa que no te guste directamente, desde los complementos hasta el tipo de caja.

 

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¿Cuándo debo pedir muestras?

Considera realizar un pedido de una muestra en los siguientes casos:

-Eres un cliente nuevo. Antes de realizar un pedido, comprende lo que tu proveedor aporta en términos de calidad y facilidad para realizar un pedido.

-Estás pidiendo grandes canteidades. Los pedidos a granel, pueden ser costosos de rectificar si hay un error en el diseño. En este caso, las muestras y las pruebas impresas ayudan a finalizar el diseño antes de realizar el pedido.

-No puedes visualizar tu caja. Si parece que no puedes visualizar cómo se verán tus productos con el diseño de tu caja final, lo mejor es pedir un prototipo.

-No estás seguro de si tus productos encajarán en tu embalaje.