Las lentillas blancas son adquiridas de forma masiva cuando se aproximan los carnavales o bien Halloween para acompañar a los disfraces de forma muy conseguida.
Las lentillas normales son trasparentes con un toque azul para facilitar su manejo. Estas lentillas se pueden colorear, siendo famosísimas las blancas, rojas y amarillas en forma de ojos de gatos.
Lentillas blancas
Pueden ser utilizadas para extremar el realismo de todos y cada uno de los disfraces que tienen algo que ver con la muerte. El tener una mirada blanca, puede transformarse en el complemento ideal del mejor maquillaje.
Las lentillas blancas van a ser trasparentes en el centro para permitir la visión por medio de la pupila y por la periferia blanca. De este modo va a imitar un iris blanco.
Lentillas blancas: Empleo
Las lentillas de fantasía, no se deben emplear más de 6 horas de forma continuada. Lo aconsejable sería 4 horas, un reposo y más 4 horas de empleo.
Estas lentillas, van a tener una duración desde el momento en que son abiertas de treinta días. Y no de treinta usos como creen ciertas personas.
Y recordad que se deben guardar con solución única, cambiándola todos y cada uno de los días.
Y si se van a utilizar poco tiempo, es muy recomendable someterse a una adaptación con un profesional de la vista para eludir cualquier posible inconveniente.
En el caso de apreciar cualquier molestia llevando puesta las lentillas, es muy recomendable retirarlas de manera inmediata. Elimina problemas adquiriendo tus lentillas blancas en Lentillas a Domicilio.
Ahora, deberemos revisar que la lentilla no se haya manchado. Si es de esta manera, la deberemos adecentar con solución única.
Y si la molestia continua, nos vamos a fijar en sus bordes por si acaso estuviesen dañados. Y si todo es adecuado y el dolor no desaparece, deberemos ir a un oftálmologo o bien óptico para asegurarnos de que la adaptación es adecuada y solucionar el inconveniente, que nos hace sentir molestias cuando las empleamos.