La primera vez que comienzas a hacer bisutería, hay un montón de diferentes elementos que pueden hacerte sentir fácilmente abrumadora. Al explorar lo que hay por ahí, se pueden encontrar las mejores opciones y estilo. Hay un montón de diferentes tipos de cuentas, disponibles para aquellas que quieren hacer sus propios abalorios. Puedes explorar un montón de diferentes estilos y puedes utilizar una gran cantidad de diferentes materiales. Con el tiempo, podrás encontrar un material favorito para trabajar con el en los abalorios online.
Plástico o acrílico Cuentas
Las cuentas de plástico han existido desde hace mucho tiempo. Todavía puedes obtener perlas de caballo y otras cuentas de plástico simples. Estas se utilizan a menudo en joyería para los niños. Sin embargo, hay más y más opciones que son para los adultos como para los niños.
Las nuevas cuentas de plástico y acrílico se ven realmente bien y pueden incluso parecerse a otros tipos de granos. Algunos están hechos, para parecer cuentas de vidrio o incluso granos de arcilla. Estas cuentas pueden ser una buena opción o puedes optar por no utilizar cuentas de plástico o acrílico y en su lugar utilizar algunas de las otras opciones. Con una planificación cuidadosa puedes tener una creación realmente impresionante, visitar el sitio.
Perlas de vidrio
Las cuentas de vidrio son las favoritas de muchas personas, ya que incluyen una gran variedad de diferentes tipos de cuentas de vidrio. Puedes encontrar pequeñas y grandes en una amplia variedad de formas, colores, e incluso estilos. Los diferentes tipos de perlas de vidrio pueden ser:
*Crackle Glass – Estas cuentas de cristal, son hechas por enfriamiento rápido de vidrio caliente haciendo que se agriete. El vidrio frío, se calienta con el fin de cambiar la forma de las perlas y formar con ellas la forma adecuada.
*Vidrio dicroico – Para hacer perlas de vidrio dicroico, una fina capa de metal se fusiona con el vidrio para hacer una superficie reflectante, metálica. Este proceso hace un gran grano de cristal metálico, que se encuentra en más y más artículos de joyería de alta gama.
*Fuego de cristal pulido – El vidrio pulido al fuego es muy popular, ya que tiene un gran resplandor y brillo. Existen diferentes acabados que se aplican a las cuentas para hacer los diferentes looks.
*Perlas de vidrio – Las perlas de vidrio están hechas con un núcleo interior de vidrio y un recubrimiento exterior, que consiste en una sustancia perlada. Las perlas de cristal de alta calidad, se hacen con múltiples capas de recubrimiento perlado para un acabado duradero de mayor duración.
*Cuentas de murano – Las de cristal de murano son pequeñas obras de arte. Están hechas calentando varillas de vidrio y luego usando el vidrio caliente para dibujar patrones, pueden ser lisas o llenas de baches.