Uso de una Gestoria para ayudar con tu papeleo

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Gestoría: La solución

¿Te sientes abrumado y desanimado por la cantidad de papeleo que implican, los cambios de domicilio? Es entendible. La burocracia española puede parecer a veces deprimente.

No te sientas solo, hay formas de lidiar con el papeleo que te harán sentir mejor.

Incluso hay formas de hacer que suceda con una participación mínima de tu lado.

La burocracia en este país, es bastante abrumadora para los españoles. Entonces, se ha creado toda una industria comercial que se especializa en cumplimentar diferentes tipos de papeleos y llevarlos a los lugares correctos en el orden correcto: gestorías.

Dentro de la guía: –

-Quiénes son los gestores

-Lo que los gestores no pueden hacer

-Cómo pueden ayudar los gestores

-Cómo encontrar un gestor

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Quiénes son los gestores

Los gestores, son asesores que pueden actuar como intermediarios con las autoridades.

Sin embargo, realmente no pueden hacer más de lo que tu puedes hacer como miembro del público.

La ventaja de utilizar un gestor, es su conocimiento del sistema existente. Cuando se trata de papeleo, los gestores saben exactamente cómo completar todos los formularios correctamente y cuál es el orden correcto de los pasos que debes seguir, para lograr tu objetivo lo más rápido posible.

 

 

 

Hoy día, nos hace falta una Gestoría para cumplimentar y enviar todo tipo de papeleos que se necesitan para dirigirse a la Administración y otros lugares.

 

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Cómo pueden ayudar los gestores

La mayoría de los gestores pueden hablar uno o más idiomas y casi todos pueden hablar inglés. Como tratar con la mayoría de los funcionarios implica conocimientos, los gestores pueden ser de gran ayuda a la hora de ordenar tu documentación.

Puedes usar una gestoria para:

-Solicitud de residencia y NIE

-Abrir una cuenta bancaria

-Todo lo relacionado con la compra de un coche, la matriculación del coche y su permiso de conducir en España

-Trámites relacionados con el trabajo por cuenta propia y la seguridad social

También pueden ayudarte a presentar tus impuestos, explicación de documentos, impuestos municipales, completar varios formularios e incluso actuar como tu sustituto en algunos casos.

Los gestores cobran por sus servicios, pero te ahorran mucho tiempo y trabajo.

Saben cosas que tu no sabes: qué cola tomar en una oficina pública, cómo acercarse a un funcionario si tienes un problema, cuántas copias de cada documento necesitas y en qué orden debes recolectar firmas y sellos.

Vale la pena, pedir consejo a otras personas antes de contratar a un gestor. Te dirán, si lo que quieres hacer es fácil de hacer tu mismo o si vale la pena buscar ayuda en una Gestoría.

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Cómo encontrar una buena Gestoría

La mejor manera de encontrar un gestor de confianza es buscar recomendaciones personales, nosotros te recomendamos apfgestoria.com

Si no hay nadie que te ayude con las recomendaciones, intenta buscar en las páginas amarillas o en internet, y evalues sus reseñas.

Es importante que tu y tu gestor podais comunicaros adecuadamente entre vosotros.

Cuando vayas a contratar un gestor, recuerda que un gestor puede aconsejarte en la cumplimentación de diferentes formularios, sin embargo, eres tú quien los firma, por lo que eres responsable de tu propia declaración.