Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Articulos de decoracion de una tienda online

tienda de decoracion online

El espacio preciso para poner un cuadro: ¿cuadro individual, díptico o bien tríptico?
Con relación a este punto, seguimos con una serie de consideraciones a tener en cuenta.
Si posees una pared grande, puedes estimar múltiples opciones.

– Con un solo cuadro de gran formato, que puedes encontrar en una tienda de decoracion online.

– Poner un díptico o bien tríptico. Aquí va a haber que tener en consideración, que si el motivo del tríptico es progresivo, va a haber que respetar una separación de dos o bien tres centímetros entre cada cuadro, para no romper esa continuidad.
Hay trípticos que aceptan ampliar la separación entre ellos, dejando aun ponerlos en paredes diferentes. Por servirnos de un ejemplo, unos cuadros trípticos de flores.

tienda de decoracion online

Un cuadro central, podría de manera perfecta integrarse en la pared de un comedor, y los laterales, en paredes lindantes, de tal modo que lograríamos esa sensación de continuidad.

– Poner múltiples cuadros independientes de tamaño más pequeño. En un caso así hay que tomar en consideración que cuanto menor sea el tamaño de los cuadros, menor es la separación a dejar entre ellos.

tienda de decoracion online

De qué manera hacer composiciones de cuadros

Conjuntos de cuadros: a veces, cuando se tienen múltiples cuadros para crear una composición, podemos estar tentados a continuar el primer impulso y alinearlos por el extremo superior o bien inferior.
La verdad es que la sensación es un tanto embrollada, falta equilibrio visual. En su sitio, obtendremos una composición más equilibrada si escogemos crear una “línea” horizontal que actúe como centro respecto al como se van a alinear los cuadros.

De qué manera escoger el tono de un cuadro

El blanco y el negro lograrían crear contraste sin caer en desarmonía con el tono de la pared, al tiempo que el gris plata aportaría iluminación.

Fuente: zalema.es