Calendario Adviento Café

Muchos de nosotros, no podemos imaginarnos comenzar el día sin una taza de café caliente, razón por la cual un calendario adviento café, ya sea que contenga cápsulas de máquina Nespresso o café en grano, molido, instantáneo o para servir, es una de las  formas de celebrar la cuenta atrás para la Navidad cada año.

Calendario Adviento Café

Calendario Adviento Café

Hay tantas técnicas y herramientas para hacer el café perfecto, desde café de goteo hasta prensa francesa y máquinas de espresso, así que solo falta descubrir qué granos de café y mezclas son tus favoritos.

Los calendarios de adviento de café son la manera perfecta de probar una variedad de tipos de café, lo que los convierte en un excelente regalo para ti, tus amigos, familiares o compañeros de trabajo durante la temporada festiva.¡Aquí hay algunos calendarios de adviento de café geniales para agregar a tu lista!

Calendario Adviento Café

No podemos comenzar el día sin una taza de café caliente, razón por la cual un calendario adviento café, sea con cápsulas de máquina Nespresso o café en grano, molido, instantáneo.

 

 

Calendario Adviento Café

Razones para regalar un calendario de adviento

1) Para marcar el inicio de las fiestas navideñas

24 días antes de la visita de Papá Noel es mucho tiempo para tu elfo que ya lleva varias semanas impaciente. A la espera de decorar el árbol, la compra o fabricación del calendario de adviento marca la primera etapa de este período de festividades.

2) Para darle puntos de referencia

“Mamá, ¿cuándo viene Papá Noel?” Dentro de un mes, dos semanas, tres días… Si tu hijo aún es pequeño, la noción del tiempo aún puede parecerle abstracta. Gracias a su calendario, se proyectará más fácilmente. ¡Solo unas pocas ventanas más para abrir, y él estará allí, Papa Noel!

3) Para tener paciencia

Una plaza por día, y ni una más. Mantener un calendario de adviento actualizado, sin abrir dos ventanas al mismo tiempo, no es tan fácil …

4) Para enseñarle un poco de historia

Un calendario, está bien, pero ¿sabe su hijo de dónde viene esta tradición ? Aprovecha esta compra para explicárselo. Originarios de Alemania, los primeros calendarios de Adviento aparecieron en el siglo XIX: algunas familias protestantes repartían imágenes piadosas todas las mañanas a los niños, durante 24 días, para hacerlos esperar. Las imágenes piadosas fueron reemplazadas luego por galletas, luego por chocolates, figuritas, juguetes… Hoy en día, incluso hay versiones para adultos (belleza, manjares y otros…).

 

Calendario Adviento Café

Calendario de Adviento Cafés Granell

  • Regalos especiales – Un regalo ideal para los amantes del buen café | Todas las cápsulas incluidas en este calendario de adviento son compatibles con Nespresso.

  • Cafe Gourmet: en este calendario de adviento encontrarás cápsulas de café con sabores tan sorprendentes como Espresso Caramelo Toffee, Espresso Canela o Espresso Colombia.

  • Calendario de Adviento Original – Un regalo curioso para los amantes del café | Perfecto para el periodo navideño o como regalo original en cualquier otra ocasión

  • Las capsulas de aluminio para nespresso proporciona la mejor protección para asegurar la mejor calidad de café y que no afecte al sabor

Variedades de Café

Cápsulas Café con Aromas: Espresso Caramelo, Espresso Canela, Espresso Chocolate, Espresso Vainilla, Espresso Avellana.

Cápsulas Espresso: Espresso Classic, Espresso Intenso, Espresso Premium

Cápsulas Espresso Orígenes: Espresso Colombia, Espresso Brasil, Espresso India.

Compra este calendario adviento cafetera nespresso https://cafesgranell.es/es/ediciones-especiales/281-calendario-adviento-capsulas-cafe-pack-degustacion-gourmet-cafe.html