Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Collares de moda y colgantes

Entre los accesorios que más puede dar juego a nuestro vestuario sobre todo en ocasiones singulares, son los collares o bien colgantes. Si bien debemos aceptar que pueden usarse en cualquier ocasión, y conjuntar igualmente bien con cualquier cosa que lleves puesta, siempre y cuando no rompa la armonía. Como vas a saber existen collares de todos y cada uno de los tamaños y formas desde los más largos hasta los más cortos, con figuras, con perlas, hechos con todo tipo de materiales….etc.

Mas indudablemente, el factor más esencial para escoger el collar será el tipo de escote que uses. En verdad son muy aconsejables cuando lucimos un chaleco con mucho escote, sobre todo de forma redonda. Asimismo debes saber que si llevas muchos complementos como pendientes largos, pulseras, brazaletes….el collar es una prenda que no molesta demasiado. Jamás debes sobrecargar tu look, y dejar el collar o bien colgante acompañado sencillamente de unos pendientes pequeños.

collares de moda

Pero…. ¿En qué momento debo utilizar collares largos o bien colgantes cortos?

 Cuando emplear collares largos.

 Si bien los collares de moda largos están más de tendencia que jamás,  resérvalos para las próximas ocasiones y triunfarás.
* Empléalo con el cuello o bien escote halter.
* No lo utilices con prendas estampadas, en tanto que va a estar demasiado sobrecargado.
* Los puedes usar con túnicas largas sin estampados, a quien le va a ir mejor conjuntarlo con múltiples collares sobrepuestos.

Utilizar collares cortos, puedes sacarles el máximo partido

* Muy aconsejables para collares y escotes de “barco” o bien “bote”
* Quedan realmente bien con escotes en forma de V
* Ideales para lucir escotes tipo palabra de honor, si deseamos fortalecer nuestro escote puede ser nuestra arma más esencial en el look. Sobre todo por el hecho de que deja un espacio entre la prenda y el cuello, ideal para ornamentar con un bonito colgante.

Infinidad de collares

Muy frecuentemente, hablo de las infinitas posibilidades de las pulseras y de los anillos, por lo mucho que dejan hacer por ti, a tu estilo y a tu gusto, a fin de que las combines como desees conforme las tendencias en moda o bien las ocasiones de empleo, clic aqui.
Hoy deseo mostrarte que con los collares tienes exactamente las mismas ventajas. Tu inventiva no tiene límites: lo mismo puedes llevar una pulsera triple de cuero como collar, que dos o bien más pulseras unidas como gargantilla o bien collar, o bien exactamente el mismo cordón de la pulsera en medida collar.

Entre los collares que más acostumbran a agradar, está el del cordón de cuero (con las terminaciones en plata o bien oro), al que puedes incorporar exactamente los mismos charms de tu pulsera, y de esta forma aprovechar al límite tus joyas.

A este cordón de cuero puedes incorporarle muchos nudos diferentes, con lo que lograrás llevar un nuevo collar con cada nudo diferente que hagas. Solo debes cambiar los charms conforme los tonos de tu ropa ese día o bien conforme te apetezca en todos y cada uno de los instantes, y ahí lo tienes: un fácil collar, fino y muy elegante, que va a dar un toque de estilo a tu look.