sex shop

Recientemente fui a un sex shop por primera vez y fue algo salido de un sueño. Era como si hubiera entrado en un mundo completamente nuevo similar a Narnia.

Solo bromeo. Se parecía a cualquier otra tienda en la que había estado, excepto que, en lugar de comestibles, videojuegos o artículos de tocador, vendía artículos sexuales.

Al principio, te sientes un poco extraño porque, por alguna razón, sentí como si de alguna manera había violado algún código de conducta humana y había entrado en una nueva fase rebelde en mi vida. Pero una vez que superé esa sensación de leve vergüenza y conmoción, fue bastante bueno.

Dado que soy nuevo en todo esto, no quería simplemente ir por ahí y empezar a tocar cosas, así que solicité la ayuda de una dependienta y le pedí que me contara lo más caliente, lo más divertido y los mejores artículos sexuales en el mercado en este momento para poder compartirlos con vosotros.

Entonces, aquí hay algunas de las cosas que deberías comprar ahora mismo:

Lubricante

Nunca he sido un gran fanático de los lubricantes. Para ser honesto, simplemente no veía por qué la gente lo necesitaba porque si te involucras en los juegos previos correctamente, tienes prácticamente toda la lubricación que necesitas para tener una sesión de sexo épica.

Como yo estaba declarando mi opinión sobre los lubricantes, la dependienta me dijo que probara uno en mi mano. Puso una pequeña cantidad en mi dedo y me pidió que lo lamiera. Curiosamente, fue lo mejor que había probado en mi vida. Fue mágicamente delicioso y ahora se ha convertido en un elemento básico para mí en el dormitorio.

Ahora entiendo, completamente por qué tantas personas usan lubricante y prefieren alguno en especial.

sex shop

Vibrador para parejas de un sex shop

Simplemente no sé de qué otra manera decirlo, pero quienquiera que haya pensado en esto fue un genio y probablemente también en una relación a larga distancia.

Si estás en una relación con una pareja que vive lejos o siempre está viajando, este artículo es definitivamente para ti. Puede controlar el interior de tu pareja siempre que lo tenga, y hay muchas formas de agregar tu propio giro a esto.

Les pregunté a algunos de mis amigos cómo usaban los suyos, y las respuestas iban desde la ducha hasta durante el sexo, durante la cena en restaurantes y mientras viajaban por carretera.

 

Vibrador de dedo

Este es el artículo que sigue dando y puede funcionar en ambos sentidos, por lo que es tan popular entre parejas y solteros por igual.

Me recuerda, a una mano de robot con puntas vibratorias, y es algo que un tipo puede deslizar para complacer a su chica durante los juegos previos o el sexo, o una chica puede poner su mano y usarla durante los juegos previos y oral también.

Quiero decir, ¿quién no querría un vibrador de dedo? Además, es uno de los pocos artículos que son más atractivos visualmente y no tiene la forma de un pene o un animal.

 

sex shop

Sex shop y el anillo vibrador

 Los anillos asustan a la gente o la excitan. En lo personal, no me importa para ellos, pero ésta era la pena descubrir y tratar.

Está dirigido a personas que son súper nuevas o que recientemente han decidido incursionar en el mundo de los juguetes sexuales, y es relativamente fácil de usar. No solo es súper fuerte, sino que tiene seis configuraciones diferentes y es muy fácil de poner.

El experto de la tienda recomienda aplicar solo un poco de lubricante y mantener la mente abierta cuando se trata de toda la experiencia porque puede darle vida a tu vida sexual de una manera muy divertida e inesperada.

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre la compra de un artículo sexual

Cada vez más personas, están descubriendo la alegría que los artículos sexuales y los vibradores pueden aportar a su vida sexual, independientemente del estado de la relación o las preferencias sexuales. Pero mientras que el mundo de los artículos sexuales es emocionante para algunos, para otros puede resultar intimidante.

Hay tantos estilos diferentes de artículos sexuales, que se adaptan a diferentes necesidades, que puede ser complicado saber cómo usarlos de manera adecuada y segura si nunca los has usado antes.

 

 

En un sex shop encontrarás cosas que no sabías que existían, todo avanza con las nuevas tecnologías y estos artículos sexuales no se quedan atrás.

 

 

Preferencias personales

Lo que se siente bien para una persona no lo sentirá tan bien para otra. Algunas personas tienen alergias (como el látex) y otras están ansiosas por evitar los ftalatos, plastificantes químicos que se han utilizado ampliamente desde la década de 1950 para ablandar plásticos que de otro modo serían quebradizos y se agrietarían al doblarse.

 

Recuerda que lo que se siente bien para una persona, no lo sentirá tan bien para otra.

Siempre verifica los materiales del proveedor cuando compres un artículo, para asegurarte de que sea seguro para ti. Todos los artículos de confianza tendrán esta información. Cualquier material seguro para la piel, como silicona o plástico ABS, debería ser adecuado para la inserción corporal. Sin embargo, si tienes alguna molestia o reacción, deja de usarlo inmediatamente y, si el problema persiste, busca atención médica.

 

sex shop

 

Empieza poco a poco con cualquier artículo sexual

Si eres nuevo en esto, no elijas el artículo más intimidante de la tienda. Comienza con algo pequeño y luego siempre podrás avanzar hasta artículos más avanzados. En el mundo de los artículos sexuales, lo lento y constante gana la carrera.

 

Piensa limpio

Los artículos sexuales, deben limpiarse antes y después de cada uso para garantizar que estén libres de polvo y suciedad y sean absolutamente higiénicos. Puedes comprar fantásticas toallitas para artículos sexuales que son excelentes para limpiar. No uses toallitas húmedas para bebés.

El líquido limpiador para artículos sexuales es económico y debe usarse con agua tibia (si el artículo es impermeable y lo permite). Vale la pena señalar, que algunos artículos sexuales sólo deben limpiarse de cierta manera y que los clientes siempre deben leer atentamente las instrucciones antes de usarlos.

 

Considera el almacenamiento

Debes tener cuidado al almacenar artículos sexuales. Pueden ser bastante reactivos cuando se colocan al lado de materiales iguales u opuestos. Si mezclas tus artículos sexuales (en particular de silicona, goma, látex, artículos sexuales de tacto realista y gelatina), pronto descubrirás que comienzan a verse derretidos o ligeramente deformados.

Es mejor ser abierto, honesto y directo con tu pareja sobre los artículos sexuales.

Guarda tus artículos sexuales por separado, si no quieres una sorpresa desagradable. Muchos artículos sexuales de lujo ahora vienen con sus propias bolsas y cajas especiales, lo que te permite almacenarlos individualmente. Puedes comprar bolsas de almacenamiento con cordón, o simplemente usar una caja de cartón, un sobre o incluso un calcetín para asegurarte de que los materiales no se toquen.

 

Se abierto con tu pareja

Es mejor ser abierto, honesto y directo con tu pareja sobre los artículos sexuales y cualquier deseo particular que tengas. Aborda el tema de una manera casual fuera del dormitorio. Tal vez, mencione que recientemente vio algún artículo sexual a la venta en la página web de pandasex.net y cómo le hizo reír.

A juzgar por la reacción de tu pareja, sabrás de inmediato si está bien para llevar las cosas más lejos. Al mantener la conversación ligera y casi jovial, puedes dispersar fácilmente cualquier tensión y será más fácil evaluar lo que piensa de la idea.

 

 

sex shop

La comunicación es clave

La parte más importante de usar artículos sexuales juntos es comunicarse.

 Experimenta, usando tus vibradores en el cuerpo de los demás y si comienzas a estimular un punto de placer en particular, ¡hazle saber a tu pareja que se ha topado con su nueva zona erógena favorita!

Si en algún momento comienzas a sentirte entumecido o incómodo, habla; tu pareja no lo sabrá a menos que tú lo digas.

La seguridad es lo primero

Utiliza siempre un artículo sexual, únicamente para el propósito para el que fue diseñado. La seguridad es la primera consideración en todo buen diseño de artículos sexuales, pero muy ocasionalmente pueden ocurrir problemas si ignoras las instrucciones.