Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decora tu casa con menaje del hogar

Si has cambiado de vivienda o bien si sencillamente deseas darle un aire nuevo a tu casa, debes tener en cuenta que los accesorios y ornamentos que emplees deben conjuntar con todo tu entorno. Una casa es cálida y linda no solo por la limpieza, sino más bien por su decoración y el amor con que lo hagas.

Tienes muchas opciones para escoger: cuadros, jarrones decorativos, espejos , plantas, vasijas, etcétera Hoy te voy a mostrar cuáles son los que mejor se amoldan a cada lugar de tu casa.

Cuadros en lugares estratégicos

Para empezar, debes tener en cuenta que si eliges una pintura o bien un cuadro, este debe tener exactamente el mismo estilo que la decoración en general. Esto es, si tu estilo es el tradicional, entonces un cuadro de pintura abstracta y moderna no complementará correctamente, solo en contadas excepciones esto quedará bien.
La iluminación en tu casa es básica, en tanto que es la mejor manera de resaltar los cuadros que cuelgues. Trata de emplear focos de pared con luz amarilla, y si no tienes excesiva luz en esas zonas, intenta que estos cuadros sean de tonos suaves.

Pon los cuadros en situación vertical si tu espacio es muy reducido, esto va a provocar una sensación de más amplitud; y si tu espacio es muy amplio, puedes jugar con la situación de los cuadros, lo único que debes cuidar es el equilibrio en su distribución.

Los jarrones decorativos

Los jarrrones forman parte de la decoracion casi obligatoria de una casa y trato de emplearlos siempre y en todo momento  con flores naturales (si bien existe la posibilidad de usar  flores artificiales), puesto que alegran el entorno y le dan un aroma particular. Es más, debes tomar en consideración cuál es el estilo de tu casa para elegir el ideal para tu menaje del hogar.

Los jarrones rústicos y de porcelana

Puedes emplearlos siempre que sepas dónde ponerlos. En general, se ven realmente bien cuando el estilo es rústico, relajado, campestre, etcétera, mas sí sabes conjuntar el material, el color y la localización, no vas a tener inconvenientes.
Si tienes pequeños en casa, esta alternativa es muy, muy buena, pues vas a tener menos peligros de que se rompan y eludir accidentes con tus pequeños.

Los jarrones de cristal

Si buscas elegancia y tu casa está decorada con colores pasteles, nada mejor que los jarrones de cristal. Los puedes localizar en  Zalema. Sitúalos cerca de la luz natural, que reflejará la luz, va a crear un entorno único y le va a dar volumen al contenido. Ten cuidado con el tamaño del jarrón y la altura del techo de tu casa, puede quedar muy desproporcionado.
Si son grandes, es mejor que los sitúes en las esquinas de tu casa o bien en exteriores, en una terraza o bien un jardín.

Espejos

Puedes poner espejos en tus vitrinas o bien anaqueles a fin de que los objetos que tengas dentro luzcan con mayor relieve y hasta en 3 dimensiones. Si tu casa tiene un pasillo en la entrada, puedes poner un espejo ahí, puesto que va a crear la sensación de profundidad en el entorno.

Los espejos proporcionan claridad, con lo que si sientes que te falta más luz,  emplea espejos. Si deseas instalar un look muy moderno y novedoso, puedes decorar la pared con ellos, queda muy bien un grupo de espejos de diferentes tamaños y modelos.

menaje del hogar