decoracion nordicaPese a que todavía quedan unos días a fin de que concluya el verano, en las últimas semanas no he dejado de empaparme de las últimas tendencias ornamentales que van a prevalecer en la próxima temporada otoño-invierno. Mientras que seguimos conviviendo con las conchas y los erizos que nos hemos traído de la playa, las revistas y weblogs de decoración nos llenamos de imágenes con entornos, colores y materiales más cálidos.

La nueva temporada otoño-invierno, viene repleta de nuevas tendencias que van a hacer las exquisiteces de los amantes de la decoracion nordica y de aquellos que de año en año renuevan los complementos de su casa para adecuarlo a la nueva estación. Podemos entrar en las páginas web, que nos permiten localizar los mejores muebles y artículos para el hogar al mejor precio, gracias a su selección de productos de las mejores tiendas virtuales del campo de la decoración.

Si te agrada estar al corriente, de las últimas propuestas y también ideas para decorar la casa el día de hoy, vamos a repasar algunas tendencias ornamentales que te ayudarán a tenerlas actualizadas para esta temporada.

Ya lo veníamos anunciando hace algunas temporadas, los complementos en oro y cobre han llegado para quedarse. Revisteros, maceteros, floreros, espejos… que dan un toque distinguido a cualquier rincón de la casa.

Los colores rosas no son solo para princesas, las casas más actuales están utilizando estos colores a los tejidos y complementos del hogar. Es esencial no abusar.

Tras pisar a lo largo de múltiples temporadas alfombras en blanco y negro, desde Marruecos nos llegan las alfombras más alegres y coloridas del planeta, para llenar de color nuestros suelos esta temporada. La famosa alfombra del desierto Beni Ouarain se ha transformado ya en un objeto de deseo para los amantes de la decoración.

Desde el pasado invierno, ya presagiábamos la llegada del lino para la ropa de cama, asimismo en los meses más fríos del año. Esta temporada se consolida esta tendencia y no queda duda de que el lino es el rey de las camas.

Es la combinación perfecta de esta temporada, los muebles que combinan madera y metal son resistentes, funcionales y formidablemente estéticos.

Las hermosas alacenas con aire rústico y malla de gallinero, se actualizan y se integran con estilos más contemporáneos como el norteño y el industrial.
Las cestas de fibras naturales no son solo para el verano, son idóneas para guardar tu manta preferida o bien los rollos de lana, encuéntralas en http://ottoyanna.com/

Siempre y en todo momento he sido muy fan del toque étnico en decoración, especialmente en el dormitorio. Esta temporada otoño-invierno no te olvides de agregar textiles o bien artículos ornamentales con un toque o bien estampado étnico.

El color negro jamás ha descuidado el diseño de interiores, mas en vez de sobresaturar los espacios aparece en forma de jarro, marco fotográfico o bien una silla. Si eres de los audaces lánzate a pintar una de las paredes de casa con este color de tendencia.

El fieltro es un tejido que siempre y en toda circunstancia ha estado asociado al planeta del DIY, esta temporada se transforma en el material primordial de complementos para el hogar, que lo aplican en color gris.

Espero que este repaso de las últimas tendencias ornamentales para la época otoño-invierno te sirva para poner al día tu casa sin precisar invertir mucho presupuesto.