Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las camas de segunda mano con marca

camas de segunda mano

Cama Montessori

La cama Montessori, es uno de los modelos más novedosos por agregar una estructura en forma de casa y es muy demandada entre las camas de segunda mano. Este diseño, además se fundamenta en la filosofía Montessori, en tanto que al estar la cama a nivel de suelo facilita al pequeño una mayor movilidad y le deja una mayor autonomía. Además de esto, este tipo de cama con estructura, da mucho juego a fin de que los pequeños puedan decorarla como deseen.

Peculiaridades primordiales de la cama casa Montessori:
La cama Montessori con forma de casa, está fabricada con madera de pino macizo. La madera esta tratada con barniz y lacada. Las medidas de esta cama Montessori son dos metros de largo x ciento cincuenta cm de alto x un metro de ancha. El somier está incluido: La sección de los listones primordiales, es de cuarenta y cinco x cuarenta y cinco mm y la de los listones del somier es de seis x quince. Para un colchón de noventa x ciento noventa. El peso que soporta, es de cien Kg.

 

Las camas de segunda mano de madera maciza

 

Litera Montessori

¿Quién no ha soñado de pequeño alguna vez, con tener una casa en el árbol, una cabaña o bien un pequeño escondite, donde pasar las tardes jugando y dejando volar tu imaginación? La litera Montessori, agrada mucho a los peques de la casa por muchas razones. Escalar por esta litera, con forma de casa y con ventana resulta una aventura. Esta litera la puedes localizar en camas segunda mano, en colores pino o blanco.

Peculiaridades primordiales de la litera:
La litera Montessori con forma de casa y con una ventana en la parte superior, está fabricada con madera de pino macizo. Las medidas de la litera son doscientos uno con cinco cm de largo X doscientos veintisiete cm de alto X noventa y siete con cinco cm de ancha. Las medidas aconsejadas para los colchones son de 190X90 cm y el espesor máximo para el colchón superior es de diez cm, conforme la normativa europea setecientos cuarenta y siete. Los somieres están incluidos. La sección de los listones principales es de 45×45 mm y la de los listones del somier es de 6×15. Además de esto vas a poder hallar colchones ideales para esta litera.