Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las letras corporeas de pvc para tus letreros

letras corporeas pvc

Las letras corporeas pvc, son la solución más elegante en las posibilidades de rotulación de un comercio o bien negocio e indudablemente las más atractivas.

Existen dos tipos de letras corpóreas principales: las “recortadas” que se fabrican desde material macizo y las “huecas” que se fabrican creando cajas con la forma de las letras, soldando chapa de materiales como aluminio o bien acero. Hoy te hablaremos de las recortadas, sus diferentes usos, peculiaridades…

¿Qué es el PVC?
Se presenta como un material blanco, que empieza a reblandecer cerca de los ochenta °C y se descompone sobre ciento cuarenta °C. Es un polímero por adición y además de esto una resina, que resulta de la polimerización del cloruro de vinilo o bien cloroeteno. Tiene una buenísima resistencia eléctrica y a la llama.

-Letras recortadas de PVC blanco
No cabe duda de la profesionalidad de tu empresa, mas así mismo es esencial saber trasmitirla a tus clientes del servicio. Las formas sencillas de estas letras de PVC blanco, van a dar un plus de elegancia y seriedad a tu comercio. ¡No desatiendas esos pequeños detalles!

Las letras recortadas de PVC, son la opción más fácil de la gama de letras corpóreas. Tu empresa, tienda o bien comercio, indudablemente va a ganar clientes del servicio con este rótulo por un coste económico.
* Opciones de grosor: diez o bien diecinueve mm son las medidas más habituales
* Color: blanco natural
* Plantilla incluida para su simple montaje

 

El mejor precio de las letras corpóreas en pvc

 

-Letras recortadas de PVC lacado en color
Tu tienda, tendría un aire totalmente diferente con esta clase de letras de PVC. Eficientes, atractivas y a buen coste. Te las personalizamos desde el diseño hasta el color.

Las letras recortadas de PVC lacado en color, son la opción con la mejor relación resultado-costo del mercado. Aportarán ventajas extra a tu empresa, tienda o bien comercio a sus clientes del servicio.
* Opciones de grosor: diez o bien diecinueve mm son las medidas más frecuentes
* Color: a seleccionar para frontal y cantos, sin restricciones.
·* Plantilla incluida para su simple montaje

-Letras recortadas de PVC frontal impreso
Si te agradan las letras recortadas, esta es su versión más renovadora y sorprendente. ¡No te cortes! Elige la imagen que prefieras y prepárate para dejar con la boca abierta a tus clientes del servicio. ¡Es el momento de marcar la diferencia!

Las letras recortadas de PVC con frontal impreso de manera directa con la imagen que desees: ¿veta de madera o bien fondo marino?. Tu tienda, será la envidia de la competencia por un costo muy asequible. Lo que hacemos, es pegar frontalmente sobre las letras un vinilo impreso.

 Muchas más opciones para personalizarlas.
* Opciones de grosor: diez o bien diecinueve mm son las medidas más habituales
* Color: cualquier imagen; cantos: blanco natural.
* Plantilla incluida para su simple montaje

Ahora que ya tienes información sobre esta clase de material y su acabado, no vaciles en consultarnos para saber el precio de letras corporeas pvc y efectuarte un presupuesto adaptado, además de esto, las puedes montar tu mismo, es muy sencillo.