Las LETRAS para esas BODAS inolvidables

letras bodas

 

En una celebración tan esencial como es una boda, todo ha de ser esmeradamente escogido. Cada detalle tiene una suma importancia, en especial en la decoración.
Es por este motivo, que te quiero enseñar una idea muy fácil de hacer que puede dar un punto original a vuestro gran día: las letras boda, las ganas por adquirir para ese día esta clase de carteles, suele ser realmente de gran demanda en nuestros días.
Además de esto, estas letras día tras día se han transformado en un detalle idóneo para cualquier acontecimiento de bodas, aniversario, bautizos, comuniones, los que de forma frecuente van a ofrecer ese toque adaptado, atrayente y atractivo que precisarás para vuestro día señalado.

letras bodas

Existen además letras lumínicas decorativas para bodas

Las letras lumínicas es una de las ideas más utilizadas y más demandadas por los clientes, desde formar palabras para decorar, hasta poner la palabra LOVE, todo con el propósito de darle más iluminación y elegancia a vuestro acontecimiento en la noche. Estas letras la podéis localizar de diferentes tamaños, ideales para vuestro acontecimiento.
Otra opción alternativa son las flechas lumínicas y si eres amante de lo retro o bien vintage y tu boda va a ser de este modo, es suficiente con seguir leyendo, estas flechas te ofrecen un entorno de aire atractivo y también para indicar el bar donde están las bebidas o bien aún una sesión de fotografías que se esté realizando en el lugar de la boda. ¿Increíble verdad?

Las letras sueltas no son más que otra forma de decorar, en tanto que están en tendencia y muchos sabemos que la moda es una necesidad ¿no? Por esta razón, poner vuestras iniciales acompañadas de algún otro cartel es una idea.
Figuras Luminosas: Aunque las letras no son lo único que se precisa para decorar, así mismo podemos hacerlo con carteles lumínicos con formas y figuras.
Las cajas de luz son aquellas piezas vintage, que hallamos cuando navegamos diariamente por las fotografías de Instagram y si bien la demanda por esta ha aumentado, la verdad es que no nos extraña en tanto que su calidad, originalidad y ofrecen ese toque que precisas para vuestra boda. Podéis decorarla con los carteles lumínicos.
Decorar tu boda con carteles luminosos: si bien no lo creas, podéis decorarlo con otros carteles con luces de diferentes tamaños puesto que de esta forma podrías crear una preciosas pared llena de luz, un motivo para ser la envidia de todos vuestros invitados, así mismo personalizarlo con los textos que desees.

 

Puedes decorar y ambientar el lugar de celebración de tu boda, con todo tipo existente de letras para bodas del mercado, con o sin luces, grandes o pequeñas, sueltas o enlazadas, etc…

 

Las luces led, así mismo suelen ser una buena opción para decorar con carteles lumínicos, especialmente si eres una persona que se expone a todo y quiere algo novedoso para vuestro acontecimiento, son idóneos para acompañarlos con los neones.

Ya estamos metidas de lleno en la época de bodas y como siempre y en toda circunstancia, estudiando cuales son las últimas tendencias en las bodas.
La última que te traemos, es la presencia de las letras para boda. En Estados Unidos se han transformado en un indispensable, y no hay boda sin las iniciales de los novios. La aplicación puede ser variadísima, desde pequeños detalles en las invitaciones, como grandes letras como fotocall. El día de hoy, recogemos algunas ideas a fin de que así mismo le deis ese toque personal a vuestra boda.

Las letras en la invitación de boda

Siempre y en toda circunstancia, afirmamos que la invitación es la primera cosa que ve un invitado de vuestra boda. Esa pieza es súper esencial, puesto que va a dar las pistas precisas a los invitados del tipo de link que va a ser. Si aún no tenéis vuestra invitación de boda desarrollada, podéis crear un logotipo con vuestras iniciales y transformarlo en el vuestro propio.

Las letras en la tarta nupcial

Una original forma de personalizar vuestra tarta nupcial. Podéis decantaros por diferentes tipografías; algo más elaborado y atractivo, o un simple detalle. Atrás quedaron aquellas grandes tartas, donde los novios precisaban prácticamente un machete para cortarla, más no de ahí hay que desatender lo más dulce de vuestra boda.

letras bodas

Las letras en el photocall

El photocall es otro imprescindible en las bodas y acontecimientos. Es una forma entretenida de que todos y cada uno de los invitados se animen a ser fotografiados y dejar perseverancia de su paso por la boda.
Han ido adquiriendo cierta relevancia en los últimos tiempos, siendo un punto esencial en lo que se refiere a decoración. Disfraces, attrezzo, globos, bicicletas, cabinas tipo fotomatón y ahora…¡letras!

Las letras de flores

Si eres una apasionada de las flores y las pondrías en todos y cada uno de los rincones de tu boda, aprovecha y recrea las iniciales de vuestro nombre llenas de la flor que más te guste.

Las letras iluminadas

Al caer la noche, es fundamental la iluminación de cualquier acontecimiento. Vuestras iniciales alumbradas, pueden darle un toque a la pista de baile, al libro de firmas o bien a cualquier rincón que deseéis resaltar.