Las PANCARTAS BARATAS en tela de pvc

pancartas baratas

Impresión de telas promocionales para pancartas baratas de publicidad exterior a la medida, en formato horizontal, vertical o bien cuadrado. Tus pancartas promocionales impactarán al público y se pueden imprimir en línea a una cara o bien a doble cara a todo color.

Pancartas en tela PVC mate de quinientos g/m²

La impresión de telas promocionales baratas pero de alta calidad, se efectúa con una resolución de mil doscientos x mil doscientos ppp sobre tela de PVC derretido. La tela, se elabora con un refuerzo perimetral a fin de que los ollados tengan máxima resistencia, en el caso de viento y no terminen rompiendo la tela. El ancho de rollo de la tela, es de trescientos veinte cm por cualquier largo. Si el ancho es superior a esta medida, la pancarta se fabricará en varias piezas termosoldadas entre si, si bien el empalme es imperceptible a una distancia de visualización mínima.

Pancartas de doble cara en tela de setecientos cuarenta g/m²

Aconsejado para banderolas de farola o bien banderas de comercios con vaina superior y también inferior. Con la impresión digital gran formato látex, se logra imprimir pancartas baratas promocionales, con una enorme calidad de imagen y con colores vivísimos. Esto es posible, gracias a la tecnología látex, respetuosa con el medioambiente al usar tintas sin olor con base de agua, eludiendo los intensos olores en interiores, logrando una impresión en gran formato más sustentable.

Pancartas PVC microperforadas

Telas a la medida, con menor resistencia al viento de PVC microperforada calandrada de trescientos cincuenta g/m² con calidad de impresión UV para cubrir fachadas o bien andamios, a lo largo de la realización de obras o bien para pancartas baratas de acera. Mayor durabilidad, puesto que su resistencia al viento es mucho menor. Es tela horadada de poliéster cubierta de PVC retardante al fuego.

 

Si deseas hacer en un momento dado una publicidad puntual, tenemos las pancartas baratas que te solucionarán tu propósito, bien sean para exterior o interior

 

¿De qué manera instalar las pancarta de telas adaptadas?

Dispones de diferentes tipos de confección para instalar las pancartas:
– Telas impresas con ollados de policarbonato cada cincuenta cm y perímetro reforzado.
– Telas baratas sin confección, al corte, la opción para pancartas de manifestaciones.
– Telas con vaina, confeccionadas con dobladillo superior o bien inferior para introducir en una barra o bien mástil.
– Impresión de alta calidad látex mil doscientos x mil doscientos ppp a una cara cuatricromía (CMYK 4/0)
– Tela PVC Frontlit quinientos g/m² blanca para exterior
– Ollados policarbonato transparente cada cincuenta cm en todo el perímetro y refuerzo perimetral, para máxima resistencia.
– Puedes mandar diferentes originales para el total de ejemplares en este producto
– Para confección con ollados, ten la cautela de dejar en el diseño un margen de 5cm alrededor, en el que no existan elementos esenciales (textos, logotipos), para evitar que los ollados puedan horadarlos.

*Medidas disponibles
– Producción a la medida, señala las medidas ancho por alto que precisas en centímetros y decimales
– Medidas mínimas 30×30 cm
– Medidas máximas 320×999 cm

*Otros tipos de acabado
– Sin ollados, al corte
– Vaina arriba y abajo
– Vaina solo arriba
– Vaina solo abajo

*Opcional

– Correas de sujección de material resistente para anclaje de todo tipo de telas de setenta cm de longitud. Te van a facilitar la instalación en barandillas o bien balcones.

Disponemos de otros productos, que te pueden interesar para hacer tu pedido al lado de las pancartas para acontecimientos, publicidad PLV o bien cartelería en gran formato:

– Fly banners y banderas promocionales
– Vinilos adaptados para decoración de stands, paredes o bien escaparates