Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los diferentes estilos de la bisuteria online

bisuteria onlineRomántico
Diríase que las chicas de estilo romántico no andan en busca del amor, sino más bien aguardando el amor. Una romántica es idealista y frecuentemente irrealista. Su atuendo normalmente incluye flores, corazones, vuelos , telas suaves con curvas suaves y sus accesorios pueden incluir cameos y medallones estilo antigüo.

Sexy
El propósito primordial de las mujeres sensuales, es lo conocido como “voltear cabezas”….del sexo opuesto claro esta. Por norma general, este tipo de indumentaria molesta a otras mujeres en tanto que es sumamente presumido y muestra mucha “piel”. Este estilo se caracteriza asimismo por utilizar prendas bien pegadas al cuerpo, faldas y shorts cortísimos y lógicamente tacones altísimos.

Sofisticada
Las mujeres complejas no son simples de agradar. Son muy afines a las tradicionales, mas estas prefieren emplear la más alta calidad posible. Además de la calidad sobresalen por su distinción y alto nivel cultural y educación. Mujeres que aprecian este estilo, a menudo son muy sociales o bien desean serlo.

Para todos estos estilos y los siguientes, podéis encontrar bisuteria online en las páginas web.

Vaquero
Como el nombre bien lo afirma, este estilo es totalmente vaquero… inspirado en el viejo Oeste. Este estilo es ideal para personas que viven en fincas y participan en rodeos. Este estilo es muy informal y se le conoce por utilizar vaqueros, t-shirt, chaqueta de vaqueros, faja de cuero, sombrero y botas de vaquero.

Tradicional
El estilo tradicional, muestra el lado sensible y prudente de la mujer. Esta clase de personas son prácticas, educadas y siempre y en toda circunstancia se visten adecuadamente para la ocasión. Su estilo es tradicional puesto que la mayor parte de sus prendas son atemporales. La mujer tradicional siempre y en todo momento preferirá el “típico vestido negro” siempre que vaya acorde con la ocasión. Normalmente no les agrada “sorprender” con su atuendo.

Los complementos para todos los estilos, como la bisutería los puedes conseguir online en happyuky.es

Preppy
Este estilo es común en los USA entre los estudiantes de Universidad. Se identifica por ser realmente femenino sin caer en extremos. Las prendas son muy polivalentes y combinables entre si. En ciertas ocasiones pudiese parecer un estilo suntuoso mas realmente no es un estilo costoso para conseguir. Las prendas incluyen faldas, camisas muy femeninas, cintas en el pelo, sweaters atados por los hombros, camisas tipo polo.

Punk
Este estilo brotó tras la segunda guerra mundial, mas se hizo popular en los años 70s. Ha pasado por múltiples modificaciones, mas la meta primordial de este estilo es reflejar el anti-materialismo. Usa colores refulgentes, cuero , spandex, telas con patrón de leopardo , skinny tejanos, bandas en las muñecas.

Tomboy
Este estilo, es sumamente popular entre las mujeres que desean emplear algo simple y que claramente detestan el rosado. Este estilo se identifica por ser holgado y se enfoca en camisetas con dibujos, camisas de botones.

 Roquero
Este es un estilo en general muy “vistoso y ruidoso”. Emplean ropa ajustada, entre sus prendas resaltan vaqueros rotos, camisetas estilo vintage, chaquetas de cuero y sus accesorios acostumbran a ser realmente atractivos estilo cadenas pesadas y tachuelas.

Gótico
Este estilo esta influido por la cultura gótica. Se identifica por ser un estilo oscuro y mórbido. Personas que agradan de lo gótico utilizan los labios de negro , pelo negro, uñas oscuras y ropa negra. Este estilo tiene asimismo cierta repercusión del punk y victoriano.