Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los rotulos y banderolas vintage son un toque unico

rotulos vintage

Lo vintage está más de tendencia que jamás. Lo vemos en las tiendas de decoración, llenas de muebles viejos, en la moda, en los accesorios y asimismo en los comercios. Disfrutamos de un apogeo de los negocios vintage, que nos retrotraen a los años veinte, a los cincuenta o bien a los ochenta, con esos toques propios de la temporada que se actualizan en pleno siglo XXI para amoldarlo a los nuevos tiempos, mas sin perder la esencia.

Y los rótulos no iban a ser una salvedad. Nosotros hemos incorporado a nuestro catálogo las banderolas vintage: unos letreros para poner en la fachada de tu negocio de manera que le den ese toque propio que buscas para distinguirte de tu competencia.
Los rotulos vintage son a doble cara, y también incluyen el diseño que escojas, la placa y el mástil para sostenerla adecuadamente a la fachada. Ahora te damos algunos ejemplos:

Estos son tres ejemplos de banderola vintage que puedes encargar para tu negocio. Ten presente que en Rotulowcost ponemos a tu disposición todas y cada una de las combinaciones posibles de placas y mástiles a fin de que puedas diseñar tu rótulo vintage a tu medida y conforme a tus gustos y necesidades.

Podrás personalizar tu banderola vintage como desees: escogiendo la forma de la placa que más encaje con tu negocio, eligiendo el color que prefieras de placa, escogiendo el mástil que más te guste y también incluyendo tu logotipo.
Si nos mandas el logotipo te podemos crear el diseño de tu banderola a fin de que veas de qué manera quedaría y, si te agrada, en una semana puedes tener tu banderola vintage en el domicilio que nos señales.

Dale un toque distinto y original a tu negocio y aprovecha las nuevas tendencias, con los rótulos vintage.

Si bien, si los rótulos vintage no son la mejor opción por el estilo de negocio, en nuestra página web encontrarás una extensa pluralidad para elegir el rótulo luminoso que mejor se adapte a lo que buscas.

Diseñar rotulos con estilo vintage

En el mundo de la rotulación, la inventiva tiene un papel esencial; se pueden crear fantásticos diseños con múltiples estilos, que sean acordes a lo que se pretende ofrecer.
Un rótulo con estilo vintage, es una genial opción para darle un toque de distinción a cualquier negocio o bien producto, en tanto que resulta atractivísimo. Para inspiración en el momento de diseñar un rótulo con estilo vintage, se pueden observar los rótulos de tendencia en los años sesenta y setenta, para crear un ambiente semejante al de esa época.

Colores y texturas para crear el estilo retro
El factor más esencial a tener en cuenta al diseñar un rotulo vintage, es la combinación de colores y materiales de diferentes texturas.
En los años sesenta se empleaban los tonos suaves entre verdes, amarillos o bien azules en contrastes, y asimismo las combinaciones entre el amarillo mostaza y el blanco con el negro.
Por otro lado, los colores refulgentes prevalecieron en los años 70; el fucsia, el naranja y el verde limón, eran los más utilizados. El vinilo, el cuero, el terciopelo y el peluche, son texturas peculiaridades de este estilo, por lo que se pueden imitar en el momento de realizar un rótulo con estilo retro.

Letras con relieve estilo retro
En los rótulos de la temporada vintage, las letras y el texto poseían un estilo muy propio que nos servirá de inspiración para crear combinaciones nuevas.
Se puede crear un rótulo con estilo vintage usando letras con relieve, se les puede dar el color y la textura trasnochada tanto como se desee, para crear el mejor efecto. En general las letras con relieve vienen fabricadas en PVC, el que es un material que ofrece gran utilidad de diseño y personalización, por lo que se puede crear el estilo vintage sencillamente.