Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los salones con muebles vintage

muebles vintageLos salones con muebles vintage tienen variaciones y algunas que otras formas diferentes de ambientar y decorar, no existen reglas para vestir y acompañar los salones vintage, mas cada una de estas ideas se rige por un mismo patrón y estos son algunos aspectos a tener en consideración, en nuestra tienda de muebles y decoración donde se muestran algunos de estos muebles y otros muchos, nuestra idea de la decoración de los muebles vintage y de manera especial de los salones, es una de las muchas que existen y se pueden realizar, nuestro objetivo, asistir a nuestros clientes del servicio a tener un término del mueble étnico o bien vintage y con esto enseñar las numerosas posibilidades que tiene decorar los salones con piezas vintage.

Los salones con muebles vintage muestran entornos cálidos y agradables, es un mueble que acepta realmente bien los objetos de decoración de carácter étnico en sus vitrinas, estanterías o bien libreros, aun en las encimeras de los aparadores y cómodas, estos detalles y ornamentos pueden ocupar espacios de forma masiva, esos si, sin excesos, dado a que las ornamentaciones en el mueble vintage le va realmente bien, figuras originales de madera pintadas, quinques o bien jarros de metal, cuadros con detalles de madera, libros viejos y lámparas de sobremesa de aspecto sencillo, son algunos objetos que adornan y destacan en los salones vintage.

Los colores y tonalidades que le resultan convenientes a los salones vintage, son los tonos neutros y claros. Beig, Gris claro o bien blancos son los colores más apropiados, la carpintería y marcos de puertas y ventanas de la estancia de corte fácil y si puede ser en madera mejor, los tonos de esta asimismo recomendamos que sean claros, la opción de lacar en blanco es la más apropiada para este estilo de mueble.

Los muebles de los salones vintage, tienen aspecto de muebles sencillos, mas es esta característica la que los hace diferentes al resto de estilos, sus vértices son puros y limpios y los colores acostumbran a ser oscuros, los salones vintage se acostumbran a componer de muebles por separado: Mesas de TV, aparadores, librerías, vitrinas, mesas de centro, mesas de comedor, sillas y sofás, estos son los muebles más comunes en el momento de vestir y decorar un salón de estilo vintage, en contadas ocasiones los salones vintage tienen en su pared o bien estancia primordial la habitual librería compacta.

La aceptación del publico en torno a este estilo de muebles vintage es cada vez mayor, muchas fabricas y distribuidores como Zalema han sido los que de forma progresiva han ido haciéndose un hueco en el mercado de España, en los catálogos de estas fabricas a una parte de muebles dedicados a salones vintage asimismo introducen artículos dedicados a dormitorios y demás estancias de la casa como recibidores y mueble auxiliar normalmente.

Estos han sido algunos ejemplos e ideas de decorar los salones vintage, si deseas tener más información pueden entrar en nuestra web y encontrar abundantes muebles de este estilo y otros.