Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miradas de color con las lentillas de colores

En una consulta reciente, el cuarenta y ocho por ciento de las personas afirmaron que les resulta más atractivos los ojos azules. Si ya tienes los ojos azules, hay lentillas para los ojos azules que acentúan y también irradian su color natural. Como opción alternativa, hay lentillas para los ojos oscuros que son opacas para cambiar absolutamente el tono de los ojos. Aquí están las mejores lentillas azules.

¿Por qué razón las lentillas azules mejoran tu apariencia? 

Las lentillas de color azul son una enorme forma de convertir tu apariencia. Las lentillas de colore azul, pueden dejar a tus amigos preguntándose qué se ha alterado en tu persona . Ciertas lentillas como expresión de colores, te van a dar una enorme cambio en tu apariencia.

Mas una cosa es segura: precisas conocer los factores de tu graduación y que un óptico te autorice a emplear lentillas azules ya antes de adquirirlas. Entonces vas a poder solicitarlas online y ahorrarás mucho dinero, visita esta web.

Lo normal es que con el tiempo y la práctica sepamos el género de maquillaje y los tonos que mejor nos sientan conforme nuestro color de ojos natural. Ahora con las nuevas lentillas de color podemos cambias el tono de nuestro iris de manera fácil, con lo que te recordamos las sombras de ojos que mejor combinan conforme el tono de las lentillas que escojas.

Miradas cobrizos
A los ojos cobrizos, avellana, miel… les favorecen los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la paleta de morados. Si tienes un acontecimiento singular prueba con colores dorados y platas conjuntados con ahumados para acentuar la mirada. Por norma general a los ojos cobrizos le sientan bien prácticamente todas las sombras.

Si tienes los ojos más oscuros te invitamos a emplear tonos amarillentos, bronces, verdes y colores irisados. Y si te agradaría verte luciendo un color de ojos más claro puedes probar con las miel y ambar.

Miradas verdes
Si tienes los ojos verdosos o bien apuestas por las lentillas en verde y verde gema podrás decantarte por sombras más intensas para fortalecer este exótico color. No es recomendable abusar de los ahumados, las sombras azules y los delineados, en cambio las sombras violetas, magenta o bien tierras aportarán a tu mirada toda la luz que precisa para resaltar.

Miradas azules
Si deseas fortalecer el azul de tus ojos, los mejor es utilizar gamas khaki, cobrizo o bien beig, grises, champagne, y huir de los tonos cítricos. Si deseas deslumbras con un look de celebración prueba las lentillas azul refulgente y maquíllate con sombras rosas y azules eléctricos.

lentillas de colores

Se pueden adquirir online las lentillas de colores y de fantasía en las páginas web sin desplazarte, o bien puedes obsequiar lentillas de colores o bien de fantasía a un amigo o bien llevarlas igual que tu cuando vayáis disfrazados, seguro que si las obsequias les encantarán.

Lo esencial es que si adquieres lentillas sean de calidad, de esta manera no te van a incordiar, pues en el empleo de lentillas se que no se siente completamente nada y con unas buenas seguro que estarás encantado.