Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rotulos Neon de letras Vintage para decoracion

letras vintage

Para dar luz extra a este inicio de estación que nos ha cogido de lleno, nada mejor que charlar sobre la iluminación en estado de gas noble, como es el neón.
Muchos de vosotros, los de más edad, recordaréis que los letreros de neón eran la manera más usada, sobre todo en la década de los ochenta y los noventa, por los comercios, bares y hoteles para llamar nuestra atención como forma de publicidad directa. Así y a través de imágenes o bien la denominación del local, sabías de un solo vistazo el tipo de negocio al que se dedicaba.

A lo largo de muchos años, ese tipo de iluminación se eliminó dando paso a otro estilo de marketing promocional muy, muy diferente que se fue amoldando a las tendencias de cada instante.
Gracias al renacer y la restauración de aquella época, por medio de la tendencia vintage y para los más nostálgicos, las letras vintage de neón están recobrando un lugar que jamás debieron perder, y poquito a poco su brillo y estrellato está bien patente en el interiorismo, más amoldados a los tiempos actuales y empleándolos para la decoración de nuestras casas.

Se emplean para aplicarlos a las letras del abecé, signos, números, palabras e inclusive en oraciones completas que contengan un sentido ético o bien estético particular, para ocupar una pared del rincón preferido de tu casa o bien tu jardín, o bien como una estatua con luz extra incorporada.

Hoy día, existen muchas empresas del ramo que efectúan letreros de neón para los amantes de este tipo de luminarias, con imágenes que nos retrotraen al pasado y nos recuerdan los viejos bares y marcas de bebidas. Asimismo están las que efectúan por encargo personalizándolos, y están, obviamente, las tiendas de electricidad y también iluminación que se han renovado introduciendo en sus extensos catálogos esta clase de letreros lumínicos tan excelentes, como Rotulowcost. Eso por poneros algún ejemplo interesante si estás interesado.

Ten por seguro, que la decoración de tu espacio se convertirá por completo y lograrás transformarlo en un lugar super personal y también íntimo, que transmitirá tu genuina personalidad, adquiriendo tus letras online en https://www.rotulowcost.es/es/letras-corporeas-vintage-bombillas.html.

Letras para los amantes de la decoración vintage

Es de esta forma como se comenzó con Thierry Bruere y Nicolas Flachot, el término de su firma Kidimo. Estos dos apasionados de los brocantes, de los mercados de pulgas y, en suma, de la decoración vintage, decidieron abrir su showroom en un viejo taller (que, con sus altos techos y su estética de loft industrial, es en sí una maravilla) de la parisina calle de Saint Denis.

La clave del éxito de Kidimo es la autenticidad de las letras: de cinc, baquelita o bien madera, todas y cada una tienen un pasado industrial y comercial. Los dueños las han ido descubriendo en sus numerosas incursiones por mercadillos de toda Francia, y los restaurantes para amoldarlas a los fines que requieran sus clientes del servicio.

Letras corpóreas de iluminación frontal/posterior

 Las letras luminosas, son unos de nuestros productos estrella , dado a su gran visibilidad al exterior , son letras corpóreas fabricadas íntegramente en aluminio y tratadas y lacadas conforme el color que escojas, dichas letras llevan un frontal de metacrilato blanco de color el que es alumbrado a través de la nueva tecnología de iluminación de sistema led de bajo consumo, alumbrando nuestro rótulo corpóreo con un consumo inferior y protagonizando un enorme impacto con respecto a nuestra competencia, dichas letras se fabrican con un grosor de 5/10/15 cm y una altura mínima de 15 cm . Dicha instalación es un tanto más compleja, pero con nuestros manuales de instalación es simple de instalar.