Un cartel luminoso al aire libre

Un cartel para exteriores, es una parte muy importante de la publicidad y el marketing de cualquier negocio. Un signo exterior iluminado, crea una duradera y eficaz primera impresión de tu negocio, ya sea en los clientes de primera vez o en los conductores que pasan por tu puerta. Un cartel al aire libre confeccionado profesionalmente es preferible.

Comprueba los permisos de construcción y tu contrato de arrendamiento primero. Muchos propietarios comerciales, y algunas comunidades, prohíben la señalización exterior. Ambos prohiben normalmente, signos a menudo «caseros» para la protección contra la fachada, que estropea el aspecto estético de la propiedad.

Determinar cómo encender la señal de acuerdo a códigos o normas de construcción. 

Puedes iluminar los signos externos, con unidades de proyectores conectados, pero algunas comunidades y propietarios prohiben estos métodos; verifica los códigos de construcción o detalles del contrato de arrendamiento primero. Los signos más aceptados poseen luces internas. Las señales iluminadas internamente, están hechas de una lámina semi-transparente acrílica montada en una caja de metal, dentro de la caja hay una o más unidades de lámparas fluorescentes de baja temperatura, que funcionarán independientemente de temperaturas bajo cero. Este panel de acrílico, puede ser totalmente transparente o solamente semitransparente glaseado y luz en la superficie, estos paneles son por lo general de 1/4 de pulgada de espesor.

Elige pintura o vinilo de colores en función de tu (UV) de rayos ultravioleta «solidez». En un cartel luminoso, ya sea confeccionado de pintura o de vinilo, los colores oscuros se desvanecen por la luz solar más rápido que los colores más claros. El rojo también tiene una tendencia a convertirse en rosa, sobre todo con orientación sur. Pide pinturas exteriores y materiales de vinilo en Rotulowcostcartel luminoso, que sean resistentes a la decoloración UV si es posible.

Si se usa pintura o vinilo, la luz debe ser capaz de pasar a través del material. Si utilizan vinilo opaco o pintura el color no será el adecuado, cuando se encienda el cuadro por la noche; el color que aparecerá será negro, porque la luz no puede pasar a través del material. Si utilizan la pintura para las letras o diseños, deben aplicarla sin dejar trazos de pincel y en un espesor uniforme, de lo contrario la iluminación trasera, hará estas imperfecciones demasiado obvias y estropearán tu resultado.

Si van a pintar en un tablero de madera contrachapada, se deben sellar los bordes para evitar deformaciones o ampollas en la madera contrachapada. Utiliza pintura epoxi resistente, sellar todas las señales pintadas con poliuretano y los signos pintados, con una hoja de acrílico transparente para la mejor protección.

Coloca tu cartel con ayuda de un profesional. Las consecuencias legales graves ocurrirán, si una persona se lesiona durante la instalación de tu signo, es decir, si la señal se cae y lesiona un peatón, o si el signo por mal tiempo causa lesiones y otros daños. La instalación de carteles al aire libre, no es un proyecto del hágalo usted mismo.