estimulador de clitorisQuizás sea hora de olvidar el viejo vibrador, todos. Es una broma. No hagas eso. Pero consíguete un artículo sexual para lamer el clítoris y usar con tu pareja. Sí, estos son una cosa. Estamos hablando de artículos que simulan el sexo oral . Es la revolución y estamos aquí para ello, muchachos.

Un estimulador de clítoris, es una de las formas más efectivas de aumentar la intensidad de los orgasmos del clítoris, sin dejar de tener una gran penetración sexual con tu pareja. E incluso, podrías descubrir que tu pareja es multiorgásmica en el proceso. No es broma. Es como darle a tu pareja todos los placeres del cunnilingus, mientras le agregas sexo con penetración.

Dado que la mayoría de las mujeres requieren estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, este es un momento de diversión garantizado para ambos.

Entonces, hablemos de los vibradores de succión del clítoris y el sexo, porque el juego está cambiando y tu debes participar.

 

estimulador de clitoris

 

¿Qué es un estimulador de clítoris?

Un vibrador de succión de clítoris, funciona utilizando una combinación de aire, succión y un poco de vibración para producir orgasmos sobre la marcha.  Algunas mujeres, incluso han informado de tener orgasmos en menos de sesenta segundos.

Una vibración de succión de clítoris, se parece un poco a esos termómetros de oído que los médicos usan en los niños. Tiene la forma del número 8 con una boquilla en la parte superior. Esta boquilla pasa sobre el clítoris del glande (la parte exterior de los labios). Luego succiona el clítoris con una variedad de patrones opcionales.

Megwyn White, experta en bienestar sexual y experta en sexo residente, dice que estos artículos “utilizan un increíble pulso ondulado para inducir al clítoris a tener orgasmos que están fuera de serie. Muchas [dueñas del aparato] dicen que esto no se parece a ninguna otra estimulación que jamás hayan sentido y en realidad, saca el clítoris para jugar y participar en niveles más profundos de confianza y entrega mientras invita a todo el cuerpo a abrirse para recibir olas de orgasmo».

Cole dice, que estos artículos tienen diseños ergonómicos y silenciosos, que son componentes clave en el juego de la pareja. No te distraerá con el zumbido de un vibrador y no correrás el riesgo de sentirte intimidada por un artículo sexual. Es una victoria para todos.

 

estimulador de clitoris

 

Cómo usar un estimulador durante los juegos previos

Al igual que en cualquier situación sexual, primero debes comenzar con el calentamiento. Los juegos previos son muy importantes. No debes, bajo ninguna circunstancia, poner nada dentro de la vagina de una persona sin que esté mojada y lista.

Se sugiere, usar algunos de los lubricantes naturales favoritos de tu pareja o aceite de masaje apto para vagina, para estimular el clítoris manualmente. Acaricia suave y constantemente. Cuando esté lista, coloca el artículo sexual sobre su clítoris. Mejora la intimidad con besos profundos y contacto visual. Este tipo de juego tiende a ser intenso. Apóyate en esa intensidad.

Usa el artículo en algo más que en el clítoris. La succión de estos artículos, significa que también se pueden utilizar para otras zonas erógenas. ¿Alguna vez has intentado estimular los pezones con él?

 

 

Un estimulador de clítoris no lo puedes utilizar solamente para esa zona, puedes estimular además otras zonas de tu cuerpo que te apetezca.

 

 

La respiración, es muy importante para lograr que una persona se entregue por completo al placer sensual y extraiga sus anhelos más profundos. Conseguir que una persona entre en su respiración y se relaje en el flujo sensual de su cuerpo, puede requerir algo de paciencia y preparación.

estimulador de clitoris

Combinar el sexo oral con un estimulador clitoriano

Los artículos parecidos al sexo oral, no significa que el oral en sí mismo esté fuera de la mesa. Puedes tener tu pastel y comértelo también. Literalmente.

Tu boca es mágica, pero agregar un artículo sexual es una experiencia completamente diferente. El sexo oral, ofrece un medio increíble para activar el placer orgásmico y al mismo tiempo permanecer en el espacio más suave de la excitación, para permitir que una persona caiga más en su encarnación sensual.

Haz que tu pareja coloque el artículo sexual en su clítoris. Utiliza tu lengua para estimular el resto de su vulva. Lame los labios, acaricia suavemente la abertura vaginal e incluso intenta penetrarla con tu lengua. Todo esto, ayuda a despertar las terminaciones nerviosas de su clítoris, intensificando enormemente el placer. Sostén la mano en el trasero, con la palma de la mano crea un ancla fuerte para mantenerte conectado al cuerpo y usar los músculos de la PC para desbloquear la energía orgásmica.

Puedes utilizar los dedos para estimular su área del punto G . Coloca dos dedos dentro de la vagina y conéctalos hacia el ombligo. Balancea contra esta área con un movimiento de venida. Recuerda siempre, comunicarte con tu pareja sobre cómo se siente y qué le hace sentir bien.

 estimulador de clitoris

Estimulador de clítoris durante el coito

Si bien, usar un vibrador para chupar clítoris puede parecer un poco complicado, en realidad no lo es. Involucrar al clítoris externo en la acción del coito mejora el sexo. Al activar el clítoris, naturalmente amplificas la excitación del sexo con penetración a través de la congestión del área alrededor del canal vaginal.

La clave, es encontrar formas fáciles de mantener el artículo sobre el clítoris, mientras disfrutas de las relaciones sexuales al mismo tiempo. No es tan diferente de llevar un vibrador de mano al dormitorio … posiblemente más orgásmico.

Según https://vibradores.online/estimulador-de-clitoris las dos posiciones más fáciles para los principiantes de artículos chupadores de clítoris, son el estilo misionero y el estilo perrito. Que sea sencillo para empezar. Siempre puedes explorar otras posiciones más tarde. Para empezar, haz que tu pareja sostenga el juguete contra su clítoris. De esta forma, sabrás si está en el lugar correcto.

Tu peso corporal, puede ayudar a mantener el juguete en su lugar durante el misionero, mientras que en estilo perrito su pareja puede alcanzar entre sus piernas el succionador. La estimulación combinada de la succión y la penetración del clítoris puede ser francamente explosiva.