Un zapatero angosto que también recibe elogios por ser espacioso puede parecer un oxímoron, pero en este caso también es una realidad. Pudimos almacenar 15 pares de zapatos en este zapatero barato sin ningún problema, lo que lo convierte en una opción destacada para grandes colecciones de zapatos.
Zapatero barato
Un zapatero barato https://masmasiatienda.com/zapatero-barato/ es muy fácil de cuidar. No tuvimos problemas, para limpiar el desorden del estante superior de madera sintética con una toalla de papel en nuestras pruebas de laboratorio. Si bien los estantes a continuación están hechos con un material similar al lienzo, descubrimos que también se limpian rápidamente y sospechamos que el material de color oscuro facilita ocultar o eliminar las manchas.
Los zapatos grandes tienden a colgar un poco sobre el borde delantero o trasero, pero los estantes hacen que la pieza sea muy efectiva en su cometido. Armar este estante también requiere un poco de esfuerzo. Con más de 30 partes, la configuración tomaba un poco de tiempo y las instrucciones fueron regulares. Sin embargo, una vez que hayas construido este bastidor de cinco niveles, creo que lo apreciarás tanto como nosotros.
Cómo se desempeñó a largo plazo
Si tienes espacio para un zapatero más alto y necesitas almacenamiento adicional para muchos zapatos, no podemos recomendar esta opción lo suficiente. Guardamos este zapatero en un armario durante las pruebas a largo plazo y descubrimos que era fácil sacarlo y volverlo a meter sin sentir que se iba a volcar. Desearíamos que los estantes encontrados todos de madera de imitación en lugar de tela, pero eso es solo una preocupación estética y no un problema de funcionalidad.
Lo que nos gusta
-
Diseño apilable
-
Construcción robusta
-
Viene completamente ensamblado
-
Lo que no nos gusta
-
No se adapta a zapatos más grandes como botas.
Notamos que cuatro pares caben cómodo en la misma unidad, mientras que el espacio en el piso tallado por el diseño agrega espacio para cuatro pares adicionales. Incluso si está en un área de mucho tráfico, puedes contar con que sea resistente. Ningún zapato se cayó ni se volcó cuando golpeamos el estante con una aspiradora durante la prueba.
También llegó completamente ensamblado, por lo que todo lo que necesitas hacer es colocarlo en su lugar o apilarlo, si está configurando más de uno. Si estás buscando almacenar una colección completa de zapatos, ten en cuenta que tiene 19 centímetros entre los estantes y que no son ajustables, por lo que solo el peldaño superior puede contener botas u otros zapatos altos. Aún así, un diseño limpio y nítido y un precio económico hacen que valga la pena agregar esta pieza a tu casa.
Pudimos almacenar 15 pares de zapatos en este zapatero barato, lo que es una opción destacada para grandes colecciones de zapatos.
Zapatero apilable de 2 niveles
Al ser liso, hace que sea fácil de limpiar, y como los estantes son sólidos, no tienes que preocuparte de que los tacones se atasquen entre los huecos. Además, los zapatos no se movieron, incluso cuando golpeamos el estante. Con todo, si lo que buscas en un zapatero es sencillo y económico, esta es una buena opción para ti.
Lo que nos gusta
-
Ayuda a que las botas mantengan su forma.
-
Compatible con artículos colgantes en tu armario.
-
Fácil de guardar cuando no esta en uso
-
Lo que no nos gusta
-
No es tan versátil como otras opciones.
La importancia del diseño en los zapateros
El diseño, promete ayudar a que las botas mantengan su forma y se adapten a zapatos de diferentes tamaños. El estante, podía acomodar fácilmente cuatro pares de botas altas, y también podía contener botas más cortas, si esa es la mayoría de tu colección. Solo ten en cuenta que si estás usando el portaequipajes con botas sucias o embarradas, es posible que sea necesario barrer y limpiar el área que lo rodea, ya que la forma del portaequipajes no atrapará mucha suciedad o desechos.
Aunque la forma y el estilo son menos versátiles que los de otros bastidores de nuestro resumen que funcionan como estanterías, este diseño logra tu verdadero propósito de almacenamiento de botas. También viene completamente ensamblado y tiene el tamaño para deslizarse debajo de ropa colgada o más larga en tu armario para mayor comodidad. También puedes plegarlo cuando no se usa.
Si necesitas específicamente un zapatero para guardar botas altas, en lugar de tirarlas en un estante donde se doblan, esta pieza hace el trabajo.
Otras opciones de zapatero barato
Estantes para zapateros : esta opción atractiva cuenta con una de las capacidades más altas de los estantes probados (18 pares, más tres adicionales si utiliza el espacio debajo del piso), y cuenta con un estante superior de madera. Sin embargo, el diseño único de las barras de listones destacó ser menos fácil de usar que otras opciones, especialmente para tacones altos. Descubrimos que los tacones asomaban a través de los listones muy espaciados, lo que dificultaba colocar los zapatos en el estante de abajo. Sin embargo, si no necesitas guardar zapatos de tacón alto, puede valer la pena considerarlo.