Son cada vez más parejas las que quieren decorar sus bodas con letras gigantes. Quedan muy bonitas en las fotografías y agregan un toque de originalidad al acontecimiento.
Mas bastantes personas, se preguntan como es la opción mejor en el momento de seleccionar sus letras gigantes. ¿Que material es el más apropiado? ¿Que tamaño es el indicado? ¿En que me debo fijar en el momento de adquirir unas letras gigantes? Pues aquí te hablaremos sobre las diferentes opciones que hay en el mercado, a fin de que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Si hablamos de materiales, existen las de porexpan y las de madera. Las de porexpan acostumbran a ser más asequibles que las de madera. Conque si solo quieres las letras para lucirlas el día de la boda, y sacarte fotografías con ellas, la opción más asequible puede resultar la más conveniente para ti.
Además puedes usar tus letras tras la boda, decorando algún espacio de tu hogar, se pueden colgar en la pared: sobre el cabecero de la cama, en el recibidor, en el despacho, en el corredor… las opciones son múltiples.
Si el color es esencial para ti, pues quieres que ciertas letras (o bien todas y cada una) tengan una tonalidad singular, por poner un ejemplo si tu boda es temática, o bien la decoración del resto sigue una paleta de color determinada, la opción de las letras de porexpan es la más conveniente.
Las puedes pintar del color que desees, y además de esto, si depués de la boda, quieres cambiarles el color, las puedes repintar con pintura acrílica (en base agua, sin disolventes: una pintura muy barata, simple de aplicar). Eso puede ser una ventaja si quieres incorporarlas a la decoración de alguna estancia de tu hogar y deseas que combine con los colores que ya tienes.
Aunque las letras de porexpan, se acostumbran a hacer en color blanco (el tono del propio material). Para ciertas parejas, es fundamental valorar las dimensiones de sus letras. Las letras de porexpan acostumbran a ser bastante más gruesas: de 15cm frecuentemente (si bien puede cambiar en dependencia del fabricante entre diez y 20cm). Con este grosor, se logra un efecto 3D. El inconveniente de este grosor, acostumbra a ser el transporte de estas piezas hasta el sitio del acontecimiento, en tanto que en dependencia de la altura de cada letra y de la cantidad de letras que haya que transportar, va a ser preciso un vehículo con mucha capacidad, a fin de que quepan.
Adquiriéndolas con anticipación se evita el agobio de última hora que acostumbran a tener los novios conforme se aproxima la fecha del link, por tener a punto sus preparativos.
Tras la boda, asimismo va a ser muy simple guardarlas por el pequeño espacio que ocuparán. No solo se pueden aprovechar para decorar tu hogar, sino se puede montar un photocall con ellas en cualquier celebración que organicéis: vuestro aniversario, vuestro aniversario, San Valentín… Se pueden volver a usar en tantas ocasiones como desees.
El almacenamiento de las letras 3D de porexpan grandes, acostumbra a ser bastante difícil. De ahí, que no podemos adquirirlas con demasiada antelación si no tenemos un espacioso sitio donde almacenarlas. Puede ser que tras la boda, es posible que no queden en buen estado, y al no poderse reparar, tal vez ya no se puedan volver a utilizar en otra celebración.
Fuente: Rotulowcost