Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La compra de una cama y muebles online

A diferencia de la ropa, un par de zapatos o un teléfono móvil, la ropa de cama, colchones y otros muebles para el hogar suele ser pesada, voluminosa y costosa de enviar a casa. La compra de muebles más grande como la cama, colchón, muebles de comedor online, trae muchos otros factores en consideración. Mira algunos consejos a continuación, que deben ser atendidos al comprar muebles online para obtener la mejor experiencia de compra.

* No siempre inclinarte por las grandes tiendas de marca. Por lo general las pequeñas empresas que se ocupan online específicamente en muebles, pueden abaratar cientos de euros y también ofrecer y proporcionar el servicio personalizado, cosa que no es de otra manera posible en las grandes tiendas de marca.

* Busca siempre la capacidad de seguimiento online de tu pedido. Asegúrate de que el sitio del proveedor de muebles, tiene una herramienta fácil de usar para la monitorización incorporada y que puedas seguir fácilmente el estado de tu pedido en cuestión de segundos.

 * Tienes ya ordenado la petición de la cama, colchón y otros muebles de un sitio, busca la capacidad de cancelar el pedido si se retrasa injustificadamente por un período de tiempo más largo.

 * Debes leer y entender la política de devolución, cuidadosa y correctamente antes de hacer un pedido de tu cama y otros muebles. Como es de tu conocimiento, el tamaño de la cama, y otros muebles son lo suficientemente grandes que los costos de envío de devolución, pueden ser exorbitantes. Asegúrate de si hay un período de prueba de 30 días, por lo que puedes asegurar de que eres feliz con tu compra de mobiliario y vale la pena pagar por la cama que compraste, a cambio de la comodidad que te proporciona.

 * Busca el servicio al cliente, si la tienda lo ofrece o no. Este servicio es muy útil cuando se desea tener las respuestas de tus preguntas con respecto a tu compra y también sobre el producto que deseas comprarles, pues si quieres comprar una cama con un colchón cómodo, puedes tener detalles y críticas sobre los diferentes tipos de marcos de la cama y qué tipo de colchón será mejor desde el punto de vista sanitario, etc.

 * Cuando tengas que visitar el sitio, para ver productos como las camas, etc, mira online las herramientas de zoom para inspeccionar los productos de cerca. Al igual, que si estás comprando una cama de madera o algún otro mueble de madera, estas herramientas de zoom, te ayudan a examinar la madera utilizada desde el patrón de cerca y los granos que la madera suele tener.

 * Lee la política de la tienda de muebles online, en cuanto a la entrega de los muebles dañados o el colchón en malas condiciones.

* Siempre pregunta acerca de la prestación de servicios que utilizan, para enviarte el producto. La gran mayoría, simplemente dejan el producto  frente de la puerta principal, algunos lo dejan en el camino de entrada o acera, también existe quienes prefieren la entrega en el umbral solamente.

 *No comprar todos los muebles de una sola tienda en una primera ejecución, adquirir una o dos piezas y conseguir la experiencia acerca de la tienda y los servicios que ofrece, luego ir por el resto de artículos.

 Por supuesto, que no se puede pensar en comprar muebles online, sin tener en cuenta sus diferentes opciones de envío. Cada distribuidor es diferente. Utilizan distintos transportistas, repartidores y los métodos de envío. En primer lugar, el envío dejado en la acera de tu casa, es posiblemente la forma más barata de conseguir los muebles en tu puerta. Con este método, tu distribuidor de muebles se encargará de que tus muebles estén junto a muchas otras cosas, en un camión de reparto en todo el país.

muebles online