Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las placas de metacrilato rotuladas

placas de metacrilato

Placas de metacrilato rotuladas adaptadas de diferentes grosores rotuladas a la más alta calidad. Efectuamos la impresión de tu placa de metacrilato a mil cuatrocientos cuarenta dpi con vinilos de larga duración singulares para exteriores a fin de que tu placa luzca en la más optimizas condiciones.

Tamaños: Vas a poder seleccionar tamaños estándar o bien adaptado a la medida que precisas poniéndote en contacto con nosotros.

Grosores: Las placas de metacrilato se efectúan en tres grosores diferentes. Desde placas de metacrilato rotuladas de tres mm de grosor hasta las más profesionales de diez mm de grosor.

Formas: Aparte de las formas cuadradas y rectangulares, puedes seleccionar formas circulares y ovaladas efectuadas con corte láser a fin de que los bordes queden con un acabado profesional.

Si deseas una solución completa y no deseas pegarlas con silicona te las podemos dar con cuatro orificios y unos tornillos separadores que apartan las placas de metacrilato rotuladas dos cm de la pared a fin de que tu imagen luzca más.

Placas de Metacrilato para Horarios y Servicios

Somos fabricantes de carteles y rótulos de todo tipo para empresas, locales y negocios, bien con rotulación en impresión digital, bien con rotulación en vinilo de corte de color. Envíos a toda España. Desde el diseño inicial hasta tu empresa o bien negocio.

Carteles de metacrilato: carteles fabricados con soporte de metacrilato de tres, cinco y diez mm. de espesor incoloro o bien blanco opal, podemos rotularlos con impresión digital o bien vinilo de corte de color. Los montamos o bien te los podemos mandar con su pertinente tornillería, separadores de metacrilato y adornos a fin de que su acabado y presentación sea genial y acorde a la calidad de los materiales. Indicado para placas de horario y placas informativas. Asimismo para rótulos lumínicos nuevos o bien rerrotular el metacrilato del cartel lumínico que tenga instalado.

Lo realizamos desde el diseño inicial de tu cartel, con las revisiones precisas, te lo fabricamos y te lo mandamos donde nos indiques. ¡Incluidas instrucciones detalladas de montaje!

Las placas de metacrilato o bien cristal van con perfilaria de aluminio lacada y con posibilidad de rotularlas con infinidad de materiales como vinilo, impresiones digitales, letras corpóreas de acero inox, latón, metacrilato, etc.,neón, ledes, etc.
Dejan iluminación exterior a través de canal de aluminio extrusionado dotado de equipos fluorescentes, halogenos o bien HQI de 70W. placa de Metacrilato de Metilo, de ocho mm y seis mm de grueso, inmutable, colores sólidos, conseguido por colada de síntesis de importación, donde figurará el texto rotulado con infinidad de materiales como vinilo, impresiones digitales, letras corpóreas de acero inox, latón, metacrilato, etc.,y alumbrado con neón, ledes,…