Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lentillas de contacto de colores y fantasia

lentillas de colores

La primera cosa que hay que comentar respecto a las lentillas de colores y de fantasía es que son lentillas de la misma manera que las trasparentes y precisan de exactamente los mismos cuidados y recomendaciones y la primera adaptación debe efectuarla un óptico optometrista.

Las hay sin graduación, con el único objetivo de alterar la estética de nuestros ojos, y asimismo las hay de manera correcta (eminentemente para miopes), vamos que los que no vemos bien necesitamos no solo alterar el tono de nuestro iris y además de esto corregir nuestra graduación.
La mayoría de estas lentillas tienen una duración de un mes desde que se empieza a usar, si bien realmente en la mayoría de los casos su empleo es de un solo día, para una celebración temática, Carnaval, Halloween,…

Por poner un ejemplo, ¿no te apetecería asistir a una celebración con tus ojos a juego del resto de tus complementos? Asimismo es posible que asistas a una celebración temática sobre super héroes y no te apetezca ir disfrazada de catwoman, mas desees estar integrada en el entorno, te planteamos algún modelo con el logotipo de “batman”.
Para finalizar y si bien hablamos de las lentillas como un complemento más de nuestros looks de celebración, recuerda que es un producto que requiere un buen empleo, que va en nuestros ojos y que ante cualquier incidencia debemos retirar las lentillas de forma inmediata y consultar con nuestro óptico o bien con nuestro oculista.

Lentillas de colores y fantasía

Si quieres sorprender de verdad a tus amigos con un disfraz muy original, tienes que llevar el accesorio perfecto: lentillas de fantasía. Porque son 100% seguras, y además es un complemento muy asequible.

Imagínate las caras de tus amigos cuando te vean con unos ojos muy felinos, o de color rojo… Sin duda aportará un toque muy realista a tu disfraz. ¡Serás la sensación de la fiesta!

Revisa nuestra página web, donde te mostraremos las lentillas colores disponibles. Y si no te has puesto nunca lentillas, no te preocupes, te enseñamos cómo hacerlo.

Lo que sí te recomendamos es que si quieres comprar este tipo de accesorios, lo hagas en centros seguros como el nuestro, donde te garantizamos que son seguras al 100%. No compres lentillas de fantasía en otro tipo de tiendas, ya que si no son las adecuadas, pueden hacerte heridas en la córnea.